Ese “señor” que está allí, es un reverendo delincuente

Vamos a hablar del gobernador del estado Táchira, Mazamorro, alias César Pérez Vivas, quien afirmo a través de unas declaraciones, en víspera de la llegada de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, este pasado sábado (11/08/2012) al estado Táchira, dijo que: “una vez más el Presidente vino a burlarse de nuestro pueblo, a prometer lo que no pudo cumplir en 14 años de desgobierno, reciclando las promesas hechas en la pasada campaña electoral en el año 2006 y que hasta la fecha no han sido ejecutadas”.

La verdad verdadera camaradas, que este delincuente llamado Mazamorro, no tiene cara, se acuerdan ustedes camaradas, que el 20 de diciembre de 2011, un grupo de valientes trabajadoras tachirenses se apostaron a las puertas de la Gobernación, para solicitar el pago de sus prestaciones sociales. A los que este hijo de puta, le había prometido pagarle hasta el último centavo de sus prestaciones. Esta deuda del gobernador Mazamorro, con las trabajadoras, se convirtió en ese momento en un verdadero viacrucis para estas damas, quienes tenían reclamando sus prestaciones desde hace muchos meses, sin recibir ninguna respuesta. Llegando al punto que, dos de las manifestantes se encadenaron a puertas de la gobernación. Hasta que el gobierno revolucionario, a través de nuestro comandante resolvió tal situación.

En el estado Táchira la crisis económica, el alto costo de la vida, el alarmante desempleo, el narcotráfico, el paramilitarismo, el sicariato, la corrupción, la criminalidad; en sí, son ramas del capitalismo, ese capitalismo salvaje que Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas, ejecuta cada minuto, cada hora, cada día, en detrimento del pueblo tachirense, y lo que hace es echarle la culpa a Chávez; a pesar de los reiterados apoyo del gobierno revolucionario, en bajar los recursos para que estén disponible, para ser ejecutado a favor de este noble pueblo tachirense; pero, para nadie es un secreto, que estos recursos van directo a cubrir gran parte de la campaña de CAPriles Radonski, olvidándose este delincuente del pueblo, es una hosca y cotidiana realidad para los tachirenses. Recuerdan ustedes camaradas, los medicamentos vencidos encontrados en un galpón de la Corporación de Salud estadal; son responsabilidad del gobernador Mazamorro, César Pérez Vivas, y este nunca ha asumido su responsabilidad.

El modelo impulsado por Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas, no es otro que el neoliberalismo, que le ha permitido hacer del estado Táchira una enorme y próspera hacienda. Un modelo cuya distinción más conspicua fue la corrupción de los funcionarios con el cargo de directores de la gobernación del estado Táchira, como lo demostraron los fiscales del Ministerio Público. Para nadie es un secreto, que en este gobierno de Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas, se ha visto nacer una enorme casta de súper millonarios que han hecho sus colosales fortunas con el dinero del pueblo tachirense y sin correr el menor riesgo. Lo he repetido hasta la saciedad: corruptos que han llegado a torcer los caminos de la decencia, no hemos visto preso a un solo gobernador de la oposición que se haya hecho merecedor de la cárcel por sus desvergonzados latrocinios. Este gobernador Mazamorro, César Pérez Vivas, siendo diputado por la oposición, fue el mismito que cobardemente agredió a patadas como burro cualquiera, a nuestra camarada Iris Varela.

Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas, tiene igual característica que los otrora “lideres” cuarto republicanos, aunque traten de esconderla, “por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote” como lo dice nuestro camarada y ministro Tareck El Aissami, que “considera que parte de la conducta irresponsable del gobernador César Pérez Vivas, es desvincularse del problema de la inseguridad, reiterada en varias oportunidades, lo que no resultaría extraño de que el Mandatario regional negara sus funciones y responsabilidades dentro de la seguridad de la entidad, así como también de la vialidad, además del problema de la corrupción de sus directores”.

La pregunta obligada. ¿Por qué el gobernador Mazamorro, César Pérez Vivas, a estas alturas, no se ha pronunciado ante el hecho de tener medio Gabinete Ejecutivo preso por ladrones? Creo tener la respuesta, el gobernador Mazamorro, César Pérez Vivas, es el culpable de la corrupción, o mejor dicho el gobernador Mazamorro, César Pérez Vivas, es el Capo Mayor de la Gobernación del Táchira, y este “señor” es tan cobarde que él, es el único responsable de los hechos de corrupción cometidos en la gobernación del estado Táchira y no asume tal responsabilidad. Por lo antes expuestos, es, que las declaraciones de este delincuente, no tiene importancia, simplemente se trata de una manipulación más en beneficio del candidato fascista CAPriles Radonski. ¿Quién Carajo es, el que se burla del pueblo tachirense? ¿Quién carajo es, el que engaña al pueblo tachirense?

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3365 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: