Gobernador majunche

El Sr. Andrés Velázquez, quien fungió como Gobernador del Estado Bolívar en los años de la ``guanábana´´, donde Adecos y Copeyano se turnaban el poder, y entre ellos se tapaban las marañas por aquellos días.

El pueblo de Guayana deseaba un cambio de Gobierno para limpiar la imagen del estado que se encontraba agobiado por el antro de la corrupción.

Los habitantes del Estado Bolívar, vieron en Andrés Velázquez al hombre joven, que venia de un partido que comenzaba a despuntar en la arena política, por tal motivo el pueblo Bolivariano voto por el, siendo candidato de la Causa R. lo eligió como su Gobernador, confiados que podría combatir la corrupción, que pululaba en todo el Estado Bolívar.

Al comienzo de su gestión, el pueblo comenzó a darse cuenta de su frustración, de nada había servido el cambio de Gobierno, había continuado el pillaje, atraco y corrupción y el cuanto hay pa`eso.

Así que el nuevo Gobernador no fue otra cosa, sino más de lo mismo. Debido a su mala gestión, permitió que los Adecos regresaran a la Gobernación del Estado Bolívar, tuvo que llegar el Presidente Chávez con la Revolución Bolivariana para sacarlo definitivamente del poder.

El Sr. Velázquez en su Gobierno nunca informó al pueblo de Guayana, sobre la masacre que cometió su policía, en el allanamiento de una casa en el barrio Cacahual de San Félix, donde murieron cinco personas y no se supo si eran delincuentes, nunca dieron sus nombres. Tampoco ha dicho, sobre la vida de su llave inseparable y de confianza, Melchor Rosas, el debe tener conocimiento donde se encuentra, para que sus familiares y amigos lo sepan.

El Sr. Andrés Velázquez si quiere nuevamente la Gobernación del Estado Bolívar, debería presentar una obra (concluida) de interés social de su administración, que sirva de aval realizada en sus dos periodos de Gobierno, en Bolívar. Se sabe que todo lo que empezó, nunca lo termino, y eso se debe a la corrupción que imperaba en su administración. El día de traspaso de Gobierno brillo por su ausencia, ya que no tuvo Guáramo para presentarle la memoria y cuenta a su sucesor.

Ahora: Sr. Velázquez es bueno que se baje de esa nube, porque no tiene posibilidades de triunfo, entre un enano y la pelea contra un gigante, que si tiene obras concluidas de interés social, en sus dos periodos de Gobierno para exhibir al pueblo Guayanés y al País:

EL Estadio Cachamay, el más moderno del Estado Venezolano, el segundo puente del Orinoco y un tercero que está bastante adelantado, casi para terminar. Más de treinta Centros de Diagnostico Integral C.D.I. con tecnología de punta, más de veinte Centro de Rehabilitación, más de cien modulo de barrio adentro, colegios, liceo, acueductos, carreteras y un gran numero elevado de viviendas para los más necesitados y siguen otras…

Todo realizado en esta Revolución Socialista por el General Francisco Rangel Gómez; quien ha demostrado ser un eficiente Gobernador.

Al Estado Bolívar le correspondieron ocho diputados a la Asamblea nacional, seis de ellos correspondieron a la Fuerza Chavista y al gran Polo Patriótico.

A su partido Causa R. dos diputados con el apoyo de AD Y COPEY, Primero Justicia y su derivado, Ud., salió de carambola por cuosiente. Lo mismo que van a votar por ud. Porque no tienen más.

El General Francisco Rangel Gómez lleva el respaldo de todos los partidos de la izquierda, PSUV. Gran Polo Patriótico lo mismo que eligieron a los seis Diputados, que ahora lo elegirán por tercera vez Gobernador del Estado Bolívar. Que tal, Andrés!!

Patria Socialista Venceremos y Viviremos

rangeljuan1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: