Tarek El Aissami será Gobernador del Táchira

La pasión tachirense levantada a partir del momento en que el Presidente Hugo Chávez decide nombrar como candidato de la revolución bolivariana al actual ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tarek el Aissami, ha hecho consolidar al PSUV en torno a la militancia revolucionaria del importante estado andino.

En las maratónicas, gigantesca y multitudinarias marchas desarrolladas desde lo más profundo de la geografía tachirense, se va reafirmado la victoria del 07 de octubre y el Táchira volverá a ser un estado principal y protagónico en la actual revolución socialista.

El nivel de participación y organización ha sido tal que el mismo mandatario nacional envió un mensaje a través de su cuenta twitter: “…derramando mil cantos de amor a Cristo y al pueblo patrio, al pueblo tachirense que realizó una caminata que recorrió diez municipios de la entidad”.

Más adelante desde otro tuit el Comandante Presidente escribió: @chavezcandanga ¡Al Santo Cristo de La Grita pido Salud y Vida para todo el Pueblo! Y para mí, pues mi Vida ya no es mía. ¡Es para mi Patria, para mi Pueblo Amado!

Y para cerrar el trió de twit el Comandante Chávez dijo que seguirá viviendo y venciendo: @chavezcandanga: Un gran abrazo Patriota y Cristiano para el Heroico Pueblo del Táchira! Viviré y Viviremos! Venceremos…

Tarek el Aissami ha condensado y desarrollado el inicio de la mayor estrategia operacional y política a lo largo y ancho de los veintinueve municipios de este estado. Reforzando el papel y cobertura de las Misiones socialistas.

Fortaleciendo y asentando los diversos planes de seguridad, pues el estado atraviesa un duro momento en torno al delito y operación de mafias instaladas a partir del actual opositor gobierno regional.

La dura situación de las carreteras empieza a ser solucionado, así como el grave problema de la basura, todo desatendido por el opositor desgobierno regional.



Venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor