Elecciones en Margarita ¿Quién tiene loco a quién?

Cuando una persona le da importancia a alguien “sin tenerla” porque piensa que es un fracasado, que en su vida no ha hecho nada, que es pura pinta, pantallera y demás epítetos, quiere decir que la cosa no es como se manifiesta, quedando en evidencia un gran miedo, porque si yo pienso que voy a una contienda electoral con una persona que no la sigue nadie y no la quiere ni su mamá, le estoy dando más importancia que la que tiene, y pareciera que el que está loco y asustado soy yo. Me refiero a los artículos que reiteradamente vienen siendo publicados desde hace dos semanas, por un “columnista” de un medio local, en Nueva Esparta, que se identifica con un falso nombre, pero que todas presumimos quien es, hecho penado por la ley, pero no tiene el valor de escribir con su nombre y apellido, enviado presuntamente por personeros que están en el gobierno regional, y no es más que un simple cobarde, porque solo así se puede llamar a un hombre que se esconde para difamar a una dama como lo es Marisel Velásquez, tan solo por el apoyo popular que está teniendo la Alcaldesa de Díaz, dentro de las filas del PSUV como también entre los cuadros del actual Gobernador, para apoyarla como candidata para la Gobernación del Estado Nueva Esparta para el próximo período.

El columnista en referencia, saca a colación una encuesta donde su pupilo, el actual gobernador, va punteando las encuestas con más del 60%, seguido de Marisel con 24 %, y luego el Ministro de la Defensa Mata Figueroa; manifestando que la ventaja es enorme; lamentablemente este señor no sabe analizar encuestas. Si el actual gobernador es el único candidato en estos momentos, se supone que debería tener mucho más del porcentaje que dicen, porque si no hay otro candidato en la palestra contra quien competir o comparar, hay una sola alternativa, lo que indica que cuando el PSUV saque su candidato a la calle, se sumarían los puntos que dice este señor tendrían los posibles candidatos del PSUV y partiría desde más de un 30% que es muy bueno para un arranque de campaña, contra el techo del otro candidato que comenzaría a bajar en caída libre porque ya no estaría solo y los electores tendrían dos alternativas posibles. Según los rumores, actualmente solo se barajan dos candidatos, Marisel Velásquez y el General Mata Figueroa. Pero por los ataques de que está siendo objeto, pareciera que los cogollos de la oposición a quien le tienen más miedo es a la Alcaldesa de Díaz.

Al árbol que le lanzan piedras es porque tiene frutos extraordinarios que cosechar, y del que todos se pueden beneficiar.

No tengan miedo amigos y den una batalla limpia y frontal que pareciera que la gobernación de Nueva Esparta tendrá otra u otro inquilino.

Email: reinaldosilva119@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2495 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: