Así canta la oposición en Mérida: García Jarpa y Lester Rodríguez unidos: ¡Jamas serán vencidos¡

El presidente de Corpoandes y el alcalde de Mèrida han hecho la dupla perfecta para frenar los avances del Poder Popular en Mérida y hacerle la cama a Copey para que Lester Rodriguez asegure la Gobernación para el 2012. Un tiro al piso dicen dicen los integrantes de la MUD. Con Mèrida se arma por completo la Media Luna y de allí a repetir lo de Libia solo hay un pasito.

La gente que dirige a Corpoandes ha hecho todo lo posible por impedir que el Poder Popular, representado en los Consejos Comunales, tenga acceso a los fondos económicos que prevee la Ley de Planificación de Políticas Publicas y para tales efectos ha impedido que los técnicos e ingenieros, que allí permanecen sin hacer nada, se coloquen a favor de los sectores populares que necesitan orientación para elaborar y presentar los proyectos que deben ser financiados con los fondos que deben ser asignados por la Oficina Técnica Regional.

Garcia Jarpa y Lester se pusieron de acuerdo para aprobar todos los proyectos presentados por la Alcaldía y al Poder Popular les dejaron las migajas para que estos tengan que priorizar y de allí obtener las sobras que les dejaron este par de angelitos .

Garcia JARPA, ES un declarado Antichavista, que se da el lujo de pregonarlo frente a todo el personal de Corpoandes y se siente guapo y apoyado porque su hermano era diputado a la Asamblea Nacional. También dice que Giordani y él comen en el mismo plato. Si hay alguna gestión nefasta en un organismo público ha sido la de este señor en eso que llaman Corpoandes y que gracias a Dios entró en liquidación, pero aun moribunda está echando la gran vaina a Chavez e impidiendo el avance de los sectores populares.

Lester Rodriguez, “ex-reptor” de la Universidad de los Andes, que llegó a la alcaldía, gracias a la nefasta gestión de Carlos León, y que llegará a gobernador gracias al apoyo abierto que les dan Diaz Orellana en la gobernación y GARCIA JARPA en Corpoandes, está crecido y cada día arremete mas contra las bases populares del chavismo que no haya que hacer para enfrentarlo.

Si hay alguna zona del país, donde se huele a derrota para el 2012, esa zona es Mèrida. Alcaldes corruptos , negligentes e incapaces, Gobernadores sin proyección y una Corporación de Desarrollo a favor de la oposición, han ido creando las condiciones desfavorables para que perdamos lo poco que habíamos ganado en Mèrida. Ojalá esto se revierta y Chavez y el PSUV tomen medidas heroicas para impedir la debacle.


juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3230 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: