¿Que hace?

PSUV Aragua

Estimados camaradas y compañeros de lucha, recurro a ustedes una ves más ya que en vista que uno denuncia y denuncia y se cansa de denunciar las irregularidades que pasan en este estado y no hay quien se digne a dar una repuesta a esas denuncias.

A ver, utilizo el twitter que fue la herramienta que nos dijo el Presidente que usaramos y envio tweets a @Isea_enContacto, que se supone que es Gobernador , a cerca de varias cosas que están pasando con los cortes de energía eléctrica aplicados en la entidad, y ni siquiera son publicados o respondidos con un "vamos revisar ese asunto" y así a cualquiera cuenta de twitter que uno envía un mensaje queda como en el limbo (que por cierto ya no existe según el papa Benedicto XVI)  y uno haciendo el papel de pendejo.


Porque esta revolución tiene oidos agudos para unos y sordos para otros (la mayoría)  sera que dentro del partido estamos jugando al desgaste del pueblo y que se pierda todo el esfuerzo que se ha hecho en estos doce años de revolución, sera que los adecos y los copeyanos que se quedaron en la revolución tienen mas poder que los revolucionarios de la base que estamos patria o muerte con este proceso como lo demostramos el12-13 y 14 de abril de 2002, o es que se nos olvido que si el populacho, los cerros, el pueblo chavista no hubiesemos salido a rescatar al presidente Chávez lo hubieran hecho Aristobulo, Rafael Isea, Diosdado Cabello, Tarek (los dos) , los ministros, ninguno de ellos van a salir a romperse el pecho por Chávez, solo el pueblo salva al pueblo. Y cuando el pueblo se canse se veran como AD y COPEY del año 1998 que dieron lastima .

- Compañeros aquí en el estado Aragua nos estan racionando la energia electrica, bien eso no esta malo pero lo que si esta malo es que nos quiten la energia electrica solo en los barrios populares o mejor dicho donde vivimos los pobres, que se busca con esto?, es que somos los pobres los que más consumimos?, o sera por el contrario que se quiere generar un descontento general en el publo Chavista y el que no es Chavista pero piensa que las cosas van bien?.  Otra perla en este racionamiento forzoso, luego de cortar el suministro electrico entre las 7:30 y 8:00 de la noche todos los dias, luego de media hora o una hora la restablecen y no han pasado 5 o 10 minutos la vuelven a cortar hasta las 9:30 o 10:30 de la noche, pero lo mas extraño compañeros que este comportamiento es constante y sabian ustedes que de 5 a 10 minutos es el tiempo de espera de los reguladores o protectores de corriente para los electrodomesticos y computadoras lo que a la larga se traduce en el desperfecto de estos equipos y adivinen quien es el responsable para el que esta en su casa con una nevera dañada que cuesta reponerla en una reparación sencilla entre 1500 y 2000 Bs o en su defecto comprar una nueva y en aragua no hay Abastos Bicentenario para comprarlas a precio justo, quien más pues Chávez!! hijo de Elena, tenemos que mirar dentro de nuestro partido que estamos haciendo para prevenir esto, porque no se crean comites de usuarios que vigilen las operaciones de CORPOELEC tanto aqui como en otros estados, no esto una función que se le debe otorgar a los concejos comunales. Saben camaradas cual es la repuesta que le dan a los usuarios los trabajadores de las oficinas de CORPOELEC?, palabras mas palabras menos cito "Y eso no es nada ahora es que biene lo bueno, diganle a Chávez que se las arregle" o algo como "Bueno eso es culpa de Chávez" o esta otra "Sigan votando por Esteban, refiriendose al Presidente",  como que si el presidente es el encargado de quitar y poner la electricidad de nuestros hogares. Esa gente esta en contra de todo esto y hasta cuando van a estar ahí. Vallan a ver si en la Gobernación de Miranda hay algún funcionario de cuando estaba Diosdado, entonces por que el estado tiene que cargar con esas lacras al servicio de los intereses de la derecha.


- Otra compañeros, resulta que en Caracas estan haciendo operativos del INDEPABIS  para controlar la especulación y el acaparamiento, no han visto nada!!. Aquí los comerciantes hacen lo que les da la p... gana y ademas se burlan del pueblo cuando alguien se le ocurre decirles "te voy a denunciar al INDEPABIS por estafador y ladron" y te contestan los empleados, ni siquiera el dueño que nunca se le ve la cara,  "JAJAJA vaya si quiere y los trae a todos y el precio sera el mismo que le estamos dando". Esto compañeros es a todos lo niveles de la cadena, en los supermercados, abastos, mercados, carnicerías, charcuterías, buhoneros, entre otros. Todos sin excepción, te patean el trasero y lo peor que indigna más es que se ríen en la cara del pueblo que no le queda de otra que pagar lo que le pidan por que en otra parte es igual. Que estamos esperando otro CARACAZO, que el pueblo se arreche y empiece a saquear y quemar negocios?. Vamos PSUV a meter en cintura a todos esos hambreadores del pueblo en Aragua y en todas partes, conformemos los comites de usuarios defensores de los dineros de los pobres. Que si podemos, así como expropiamos y ocupamos empresas como utilidad publica , regulemos y hagamos cumplir estas regulaciones en la cadena comercial de nuestro pueblo.  Ayuden al pueblo a creer cada dia más en este proceso, no le den la espalda porque ya nos dieron varios avisos, se acuerdan de la reforma y de las elecciones parlamentarias?

Bueno compañeros sin más por los momentos y esperando que estas lineas puedan hacerlas llegar a una instancia que por lo menos abra una investigación, quedo de ustedes.

Atentamente

Rubén Fuentes
rdfuentes2502@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter