Carabobo : La doble moral del Alcalde Opositor de San Diego

Prohíbio la Propaganda política a través de una ordenanza, en las pasadas elecciones y referéndum, pero tapiza el Municipio cuando su Partido “Cuentas Claras” (¿) o sus aliados participan.

 Que doble moral y ventajismo político el utilizado por el alcalde de San Diego y gerente general del Partido “Cuentas Claras” que en elecciones anteriores incluido el referéndum pasado, ha utilizado una ordenanza municipal para prohibir la propaganda electoral cuando no es candidato, pero la deshabilita, la guarda, la recoge, la esconde para así apoyar a su paisano y capo el empresario Miguel Cocchiola  a las elecciones parlamentarias del 26S.

Para los que no habitan y no conocen el municipio San Diego del Estado Carabobo y su historia resiente, el Alcalde Scarano gano su primer periodo en el 2004, después de realizar una descomunal campaña publicitaria, enfocada principalmente a la publicidad exterior, en la que invirtió una suma millonaria en Bolívares de los viejos, tapizando literalmente todos los Postes del municipio con; Avisos, Vallas, Pendones, Vallas Rodantes, Pancartas, Calcomanías y Gigantografias, y con todo eso, apenas logro obtener escasos 7890 votos. Hay que recordar, que por soberbia y miopía política el partido de la revolución (MVR) participo dividido en las elecciones de este Municipio de clase media, media-pendeja,

Las promesas de campaña del empresario candidato en el 2006 fueron Inverosímiles 1. La construcción de un Mega-Túnel (que sabia que no podría ejecutar) para conectar a al Municipio San Diego con Valencia, proyecto macro que requiere una gigantesca inversión que no tiene el fisco municipal y que solo podría ser desarrolla por el Gobierno Nacional (Ya Esta Proyectada), 2.- la construcción de un nuevo, moderno galáctico Terminal de pasajeros, que tampoco a comenzado, así como algunas otras promesas de campaña del 2004, que no han sido ejecutadas.

Enzo Scarano, conocido también como el “Rey del Asfalto”, participo activamente en la guarimba durante el paro petrolero del 2003 escondiendo las gandolas de gasolina que prestaban servicio en la refinería de Pdvsa Yagua y que pertenecían a su paisano Mauricio Ferrari en una de sus propiedades en San Diego.

Hoy su apoyo y financiamiento desinteresado (?) son para su “Paisano” Miguel Chocciola, cuya imagen de Campaña o foto Oficial, va acompañada con la de Scarano en una clara y evidente proyección de su candidatura para las próximas elecciones a la Gobernación del Estado Carabobo, rivalizando desde ya con Enrique Fernando Salas.

alfonsomendezm@gmail.com

(*)Miembro del Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas Carabobo 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4201 veces.



Alfonso Méndez

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: