¡En el estado Carabobo, no tienen en cuenta las ordenes del Comandante Chavez!

No me importa los calificativos que recibiré, si es que los compañeros de Aporrea publican el presente.

Lo que realmente tiene importancia es que alguien le "pare bolas" a los que siempre vemos desde el "barrio", como los infiltrados en nuestra Revolución, desplazan a los Compañeros-Compatriotas-Camaradas, quienes como Patrulleros son conocidos por la comunidad, y a la hora de organizar los "Centros de Votación", simplemente unos fracasados postulados a la Asamblea y que el Pueblo, ¡NO LOS VOTO!, siguen usando su influencia y sus posiciones, para "dejar por fuera" en esta contienda electoral a los verdaderos artífices de las famosas Bases.

¿Que tenemos el poder?, ¿Cuál poder?... si no nos cuadramos con fulano o sultano, pura "carroña" de la cuarta república que aun sobreviven en esta Estado historicamente traidor, quedamos "fuera", para ver con estupor, que sucederá como cuando las elecciones para gobernadores...

El Compañero Mario Silva, no perdió la Gobernación, el "staff" como dicen los gringos, trabajaron arrechamente para que esto sucediera, pero eso como que se olvidaron los "detalles" de mucho traidor de aquel entonces y que ahora se han "incorporado".

Pudiera mencionar "rojos-rojitos" que en otras épocas, el Paredón hubiera solucionado la vida de traidores e interesados que los caracteriza... esperaré: primero a que publiquen esta "alerta", segundo: comprobar que "alguien" verdaderamente Revolucionario venga a poner e imponer orden, tercero: si nada sucede, paso el dato: muchos, pero muchos Compatriotas-Camaradas-Compañeros, solo cumplirán con el voto, afectando seriamente las posibilidades de contar con el Estado Carabobo y a los voceros a la Asamblea Nacional, pues quienes están detrás de la "campaña", son unos perfectos mentecatos, cazadores de puestos, traidores comprobados en las últimas elecciones y traidores seguirán.

A pesar de la arrechera que se de muchos Revolucionarios por esta situación, que nos gana el mote de p'juos, dejo en claro que, hemos sido, somos, y seremos fieles a la consigna:

¡Patria, Socialista o Muerte!... aunque no estamos muy seguros de ¡Vencer! en este Estado.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad