Internas PSUV caroni estado Bolívar

De verdad quiero manifestar mi impotencia ante tanta manipulación en las internas del 2 de mayo en el municipio Caroní del edo Bolívar,es tal la frustración que me embarga que en mis años mozos ni en la bonanza ad-copei, vivi´lo que viví ése domingo 2 de mayo de 2010.Esto me trasladó a esos años donde unos cogollos tomaban la decisión en nombre de una mayoría que emitían sus opiniones través del voto directo y secreto.

Lo acontecido en las internas sobrepasó a lo que hacían otrora partidos. Mi pregunta.¿ es ese el partido que quiero y porque tanto he luchado? claro que no...no y no.....Me sumé a la lucha aquel año 1997,en la busqueda de participar en un partido verdaderamente democrático enrrolandome en el MVR,partido que cumplió una etapa cuyos resultados no fueron los tan esperados por su carácter temporal para siempre hasta que murió para aparecer el PSUV. Partido que aglutina 7 millones y tantos de militantes de muchas corrientes,que se inscribieron por distintos motivos, unos de ellos para obstaculizar nuestro proceso revolucionario.

En Caroní no ha sido la excepción, púes los hechos del 2 fueron evidentes. Antes de las elecciones se violaron las normas del partido por un alcalde que se cree el amo del partido y la dirección nacional del partido recibió denuncias de pre candidatos sin tomar consideración de las mismas. No repetiré muchas denuncias porque están en Caracas.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.QUIEN TENGA OJOS QUE VEA QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE...

cesar-y53@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social