Continúan protestas en el estado Táchira por fallas eléctricas

protestas en Táchira

protestas en Táchira

Credito: Aporrea

21 de Febrero - Fallas eléctricas por más de 24 horas se han venido registrando en varios estados de los Andes venezolanos, entre ellos Mérida y Táchira, lo que ha conllevado a situaciones de intensas protestas protagonizadas por parte de la ciudadanía.

En San Cristóbal los constantes apagones afectan la vida de la población con una rigurosidad que implican la ausencia de servicio eléctrico hasta de 8 horas diarias, como si no fuera suficiente con la escasez de gasolina que mantiene a la población de la capital tachirense atrapada en interminables colas.

“En el municipio Cárdenas del estado Táchira duramos 20 horas sin luz, desde ayer martes a las 9 a.m. anoche la pusieron por 40 minutos y la quitaron, llegó hoy 19 a las 5 y media am”, denunció a través de la red social Twitter una usuaria que responde al nombre de Maythe Omaña Pernia.

El pasado miércoles 19 se registró un nuevo episodio de protesta protagonizada por estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), quienes alegaban sobre el agobio al que están siendo sometidos por la falta de luz, así como problemas por gas doméstico y escasez de agua.

También en el municipio Fernández Feo del mismo estado Táchira se reportaron protesta por iguales motivos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter