El porqué y para qué de la Red Municipal de Consejos Comunales en Palavecino

El PORQUE: Dada la situación actual del país, donde tenemos una lucha entre dos clases sociales, que son la clase capitalista y la clase socialistas, lucha que ha llevado al país, a una guerra económica que golpea mas fuerte es a la clase de menos recursos económicos, una guerra bien planificadas y que el capitalismo cuenta con las experiencias de la guerra económica, que activaron en el pueblo de chile, donde salieron victoriosos, donde los medios de comunicación trabajaron para crear la so sobra y desestabilizar la economía, a través de las compras nerviosas conllevaban inconscientemente al pueblo a comprar más de lo que las empresas producen, dando como resultado la escases que hoy tenemos;. Objetivo fundamental de esta estrategia causar molestia en el pueblo y la pérdida de fé en el proyecto bolivariano.
Pero existe una diferencia entre Venezuela y chile, la cual es que en nuestro país cuando Nuestro supremo y máximo líder externo, Hugo R Chávez Frías llega al poder tenía un proyecto, que era retomar el proyecto bolivariano, un proyecto donde la esencia para construirlo sería con el mismo pueblo, un pueblo organizado en Consejos Comunales, y por eso Chávez siempre decías ( Me la juego con el pueblo) hoy ese pueblo como estructura de gobierno, no le puede fallar, debemos asumir nuestro deber y unirnos para dar cumplimiento a nuestro deber como gobierno comunitario, que es buscar darle solución a las necesidades del pueblo, e ahí señores voceros y voceras; Aquí tenemos él PORQUE de la creación de la creación de una instancia que nace de la soberanía de un pueblo unido hasta la victoria. Pero unido también con nuestras instituciones civiles y militares, "porque todos somos pueblo".

EL PARA QUE: La constitución de la Red Municipal de Consejos Comunales del Municipio Palavecino, la cual tendrá como objetivos fundamentales los siguientes; Primero: la implementación de una nueva planificación de distribución de alimentos en el Municipio Palavecino. Recordemos las palabras de Chávez "Tenemos que reinventar el socialismo" que no es otra cosa, que crear desde las bases nuestro propio sistema de administración de una nueva sociedad.

Segundo: la creación de una sala situacional de Planificación y control de distribución de alimentos regulados, integrada por LA GUARDIA BOLIVARIANA, SUNDE Y CONSEJOS COMUNALES.

Tercero: la creación de la sala mayor municipal de consumo y producción de alimentos. Integrada por una representación de CVAL, PDVAL, LACTOS LOS ANDES.
El paraqué: para acabar con la guerra mediática. Guerra económica. Bachaqueo y preservar el proyecto bolivariano. Donde todos nosotros como hijos e hijas de Chávez debemos estar claros que nuestro camino va directo a la construcción de las comunas,

Nuestro elogan debe ser "Chávez no aró en el mar", El sembró amor y la espéranza de construir una nueva sociedad sobre las bases del ideal Bolivariano, hoy Chávez somos todos hombres y mujeres, que por amor luchamos por ver un pueblo feliz.

Chávez vive la lucha sigue hasta que construyamos el estado comunal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: