Carta del Consejo Comunal “Sabanas Altas” Edo. Falcón al Presidente Obrero Nicolás Maduro

El 3 de mayo pasado, un lector de los muchos que leen y se comunican vía mensajería de texto me realizo el siguiente comentario, “Camarada leí con detenimiento su columna de ayer 3/5/2014, Es cierto a esas empresas que pasaron al gobierno hay que aplicarles las 3 RRR a fondo”. Yo le pregunte quien era y de donde me escribía,  me respondió “Soy del   de Sabanas Altas  del Edo. Falcón donde nació Nicolás Maduro García, padre del presidente, quien era mi tío maternal”.

Y así transcurrió una gran conversación, un dialogo muy ameno donde en fin me planteó en que podía este humilde servidor prestar el apoyo en hacerle llegar a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, una carta donde le plantean la problemática de Sabanas Altas. A continuación detallare la carta que me hiciera llegar este camarada Ángel Quero García.

A continuación comento la carta tal cual: República Bolivariana de Venezuela, consejo comunal sabanas altas, Rif J- 29963981-8, Municipio Piritu Estado Falcón, (Dicha carta es un manuscrito). Ciudadano Nicolás Maduro Moro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Problemática y necesidades en nuestra comunidad: Dotación de dos (2) vehículos rústicos para servicio público. Reparación de 19 kilómetros de vialidad. Dotación de dos (2) camiones cisternas para agua potable. Reparación y mejoras de la escuela, ambulatorio, cancha deportiva, cementerio e iglesias evangélica y católica. Perforación de un pozo para extracción de agua para el consumo humano y por último repotenciar lagunas existentes para desarrollar la agricultura y la ganadería.

Le recuerdo que en esta comunidad nació Nicolás Maduro García, Padre de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Atentamente, consejo comunal sabanas altas, (esta fue la carta que me hizo llegar el compatriota Ángel Quero García, y al final de pie de página dejo su número telefónico para que algún funcionario de nuestro prestigioso gobierno revolucionario lo contacte  el cual es 0426-7655326.

Quizás para alguien sea insignificante esta carta, pero en mi opinión muy personal, como comunicador social, pienso, creo y así lo , que debemos ser lo más transparente posible con ese pueblo transformado en poder popular organizado, que día a día necesita aliados para que sus problemáticas y propuestas sean escuchadas, en mi tendrán un gran aliado.

Zonas económicas especiales para el desarrollo de la nación fueron creadas

Una vez más siempre pensando en positivo, y creyendo plenamente en el gobierno revolucionario que lidera nuestro líder Obrero Nicolás Maduro, en mi artículo pasado lo titule así: ¿La Economía de nuestro País se reactivará con este nuevo incentivo económico? Pues gran sorpresa nos llevamos todos los porteños y mórense al oír en su programa “En Contacto con Maduro” la gran creación de las tres zonas económicas  especiales  producto de las sugerencias recabadas en la Conferencia Económica por la Paz: Puerto Cabello-Morón, en el estado Carabobo (centro-norte); Faja Petrolífera del Orinoco, en el oriente del país, y Jose-Guanta, en el estado Anzoátegui (noreste). Ahora bien, tengamos fe y esperanza del gran incentivo que está otorgando al país y en especial a nuestra zona porteña y mórense. Debemos estar muy prestos, vigilantes y activos para apoyar desde nuestras trincheras este gran logro que es posible en revolución y dejado en el legado del comandante supremo de la revolución venezolana Hugo Rafael Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3117 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: