(AUDIO) PC Mérida reportó tres muertes por las lluvias en la entidad

Referencial

Referencial

Credito: UR

01-06-23.-El director de Protección Civil (PC) en el estado Mérida, Luis Lobo, reportó el fallecimiento de tres personas de una misma familia producto de un deslizamiento de tierra.

“Esto obstruyó la vialidad completamente (en la Troncal 003 en el municipio Guaraque) y salió afectada una unidad motorizada que llevaba tres personas. Los organismos de prevención y seguridad inmediatamente se activaron para hacer el rescate. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital de Tovar, donde los patólogos de guardia iban hacer el levantamiento”, agregó.

Por otro lado, Lobo indicó en entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio, que no tienen ningún reporte grave sobre la situación de los ríos.

“Sobre las precipitaciones en las últimas 24 horas en la entidad merideña, ha generado la afectación de varios municipios por crecida de ríos. Sin embargo, no hay ningún reporte grave de ríos desbordados”, añadió.

El director de PC Mérida señaló en que, como parte del plan de prevención, realizarán desalojos preventivos de las viviendas para evitar pérdidas humanas.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6183 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter