¿Estamos amenazados?

Observar la creación de todo el ecosistema universal descubierto hasta ahora y de la Madre Tierra, es ver lo maravilloso de lo creado o evolucionado, por el gran arquitecto del universo, cualquiera sea nuestra creencia, incluyendo el ateísmo. El reino mineral, el reino vegetal, el reino animal y el reino de lo desconocido, unificado como un todo en el programa de simulación de la Madre Tierra, con un principio para comunicarnos entre si, respetarnos y amarnos.

A veces, en mis oraciones, pido perdón a todo lo creado y destruido por la mano del hombre consciente o inconscientemente. Con lagrimás en mis ojos, creo drenar mi tristeza y el lado oscuro que tenemos todos los seres humanos. He investigado la maldad del ser humano y una parte de ella se comporta como la gran especie depredadora, que todo lo que toca lo destruye, incluyendo la vida.

Cuando nos advirtieron; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Génesis 2.17.

Mis preguntas son sencillamente estas. ¿Porqué y para que, Dios sembró ese árbol?

¿ Tentación, atracción, incitación, instigación, incentivo, sugestión, seducción, fascinación, estímulo, ganas, deseo natural de desobedecer del ser humano, y la maldad se esparció por toda la tierra?

Es decir, esa acción, de esas tres criaturas, nos ha arrastrado a este infierno que vive la humanidad. Total, el resultado de esta realidad, es que desde la creación, la humanidad ha estado amenazada por la ciencia o leyes de la naturaleza creadora o las profecías religiosas.

Impacto Asmeco.

La Madre Tierra, puede ser impactada por un asteroide, meteorito, cometa. Una posibilidad entre un millón, pero ya supuestamente sucedió una vez. ¿Puede suceder?

Cambio climático.

El no vivir en armonía con el ecosistema de la Madre Tierra, ha generado que ella, nos haya respondido con furia, manifestado con: huracanes, tormentas, lluvias prolongadas, sequías prolongadas, heladas, terremotos, tsunamis,erupciones volcánicas, altas temperaturas, grandes incendios en la Amazonas, hambrunas.

Venezuela, ha sufrido los efectos del cambio climático. El terremoto de Caracas, el 29 de Julio de 1967, con una magnitud de 6.5 en la escala de Ritcter, origino 283 muertos.

Lluvias prolongadas en los cerros del parque Henri Pittier, origino una tragedia en la zona urbana del Limón, Maracay, estado Aragua en Septiembre 1987.

Igual, las lluvias prolongadas, originaron 15 mil muertos, en el estado la Guaira, año de 1999.

Año 2022, lluvias prolongadas, en las Tejerías, estado Aragua, igual en el Castaño, Maracay, estado Aragua, en Tovar, estado Mérida, estado Zulia, Apure.

Permanentemente, tenemos que estar preparados, para nuestro turno al bate, ante la furia y efectos del cambio climático.

Enfermedades.

Cáncer, Hipertensión, A.C.V., Diabetes, Cardiopatias, Pandemia Covid19, causo más de 10 millones de muertos en el planeta. Igual han sufrido los animales y las plantas.

Muy alerta.

El Washington post, saco un artículo el 24 de Noviembre 2022, del periodista Carlos Esteban, donde reconoce que la mayoría de los muertos por covid19, estaban vacunados. "Que tal" ¿Sera una dogma la vacunación?.

58% de los muertos por coronavirus en Estados Unidos en Agosto 2022, fueron en personas que habían sido vacunadas y con sus respectivas dosis de refuerzos, según un análisis realizado para The Hemalth 202 por Cynthia Cox, vicepresidenta de Kaiser Family Fundation.

Conclusión, evitemos el contagio. La conspiración esta en marcha, para eliminar a los ancianos, el motivo, somos una amenaza por tener consciencia, jamas seremos robots.

Narcotráfico.

Origina mas de cien mil muertos al año en el planeta, por sobredosis o violencia, igual las drogas permitidas.

Femicidios.

Cada tres minutos, es asesinada una mujer en el planeta.

Posthumanismo.

Creación de robots con inteligencia artificial, para sustituir el 80% de la humanidad, doctrina de Davos y los cuatro fantásticos, Nuevo Orden Mundial.

Guerras.

Las guerras, que sufren actualmente mas de 30 países en el planeta y que unicamente en la pantalla mediática se apunte la guerra Rusia – Ucrania, es una muestra de la amenaza real permanente de los pueblos. Es posible que en la guerra Rusia – Ucrania, los resultados sean de 30 mil muertos, entre niños, jóvenes, ancianos y militares de ambos países.

Profecías religiosas.

El apocalipsis, nos advierte todas las desgracias que ha de padecer la humanidad, antes de viajar a la Jerusalén prometida, pero siempre hay un pero, solo hay cupo, para los 144 mil elegidos y las multitudes vestidas de blanco, es decir, en criollo, no nos vistamos, no vamos pal baile.

Cosas como estas pueden pasar:

Apocalipsis nuclear, climático, social, político, religioso, pandemia virus zombi, hambrunas, sequías.

Ahora bien, 400 mil años de evolución, de ser viajeros del tiempo, tanto nadar, para morir en la orilla.

Tomemos un fuerte aliento de Dios, para continuar la vida, el reloj de la amenaza permanente, lo vamos a detener y saldremos adelante, ante las tormentas, que golpean nuestra arca.

Es tiempo de reconciliar el Génesis de nuestro pensamiento, con el razonar de la ciencia, ingerir una fuerte copa del néctar de Dios. El relato del apocalipsis bíblico, son profecías de estados de conciencia De sus autores. Es necesario que la humanidad, su nuevo pensamiento, continué brillando en la evolución permanente del ecosistema universal y de la Madre Tierra.

Feliz navidad.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.

Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1517 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: