Conozca el ranking de los dirigentes opositores más impopulares

Credito: HINTERLACES:NET

Este lunes la encuestadora venezolana Hinterlaces presentó un ranking con los dirigentes opositores más impopulares del país. El estudio es resultado de las encuestas llevadas a cabo por la consultora a unas mil 200 personas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la compañía de análisis compartió su trabajo más reciente, cuyo margen de error es de 3%.

De acuerdo con ranking de dirigentes opositores más impopulares de Hinterlaces, Juan Guaidó tiene la posición más «desfavorable» con 83%. Entretanto, apenas 11% lo ve como «favorable» y otro 6% dice «no conocer«.

En el segundo lugar se ubica Julio Borges con 81% de los consultados que lo considera «desfavorable», un 10% «favorable» y un 9% que «no conoce». Le sigue Henry Ramos Allup, votado de forma «desfavorable» por el 80% de los encuestados, frente al 10% que lo ve «favorable«.

En la cuarta posición está el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López. A este un 79% de los ciudadanos lo ve como «desfavorable» y 15% como «favorable». Se suma a esta lista Henrique Capriles, con un 77% de votos «desfavorable» y un 17% «favorable«. Finalmente el último lugar lo ocupa el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien un 64% de los encuestados lo votó de manera «desfavorable» y un 24% «favorable«.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8206 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezuela News (https://venezuela-news.com/ranking-dirigentes-opositores-mas-impopulares/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter