Henrique Capriles confirma su participación en megaelecciones del 21N

Henrique Capriles Radonsky

Henrique Capriles Radonsky

Credito: Archivo

11 de Agosto - El dirigente de oposición, Henrique Capriles, aseveró este miércoles, en una rueda de prensa, que participará en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, al tiempo que instó al sector opositor a unirse a su acción.

"Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto", manifestó Capriles, señalando que confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque conoce a los rectores Enrique Márquez y Roberto Picón "y sé que si hay problemas dentro del CNE, ellos alzarán la voz".

Por otro parte, manifestó Capriles, que su tolda política, Primero Justicia, participará en el proceso de diálogo con el gobierno nacional en México, donde estará representado por el secretario general de la organización, Tomás Guanipa.

"Yo estoy de acuerdo y respaldo cualquier proceso que signifique un acuerdo que permita que los venezolanos puedan encontrar una solución a sus problemas (...) y eso es lo que se aspira a conseguir en México", expresó Capriles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter