Enrique Ochoa Antich tildó de "irresponsable y ridículo" el golpe fallido: "Ahora la oposición negociará más debilitada"

Enrique Ochoa Antich

Enrique Ochoa Antich

Credito: Agencias

El coordinador del movimiento político venezolano Juntos, la Venezuela que viene, Enrique Ochoa Antich, calificó de "irresponsable y ridículo" el intento de golpe de Estado perpetrado este martes por sectores de la ultraderecha venezolana y un reducido grupo de militares, contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, señaló que lo ocurrido se traduce en una "operación publicitaria más o menos ridícula" que no alcanzó los objetivos planteados por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, quien apostó por un pronunciamiento militar en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Lo de hoy ha sido una nueva irresponsabilidad del extremismo. Ningún golpe, ni a pronunciamiento militar llegaron", apuntó Ochoa Antich, al tiempo que aseguró que ante la maniobra golpista la oposición "negociará más debilitada".

El dirigente opositor consideró que, dada la situación política que atraviesa la nación, es necesario establecer un diálogo.

A pesar de las maniobras por subvertir el orden constitucional de Venezuela, el país se mantiene en calma y movilizado en defensa de la democracia, la paz y la voluntad soberana del pueblo que eligió a Nicolás Maduro como Presidente de la República para el período 2019-2025.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter