A la oposición le dijo: queda claro que en política lo errores se pagan

Luis Vicente León: el resultado es "archi obvio", la única sorpresa es que se sorprendan

Luis Vicente León

Luis Vicente León

Credito: Contrapunto

110-12-17.-El fracaso de la oposición no se mide en términos de alcaldías perdidas sino en su incapacidad de lograr unidad, escribió el analista en su cuenta de Twitter

La jornada de las elecciones municipales de este 10 de diciembre, cerró con el llamado del presidente Nicolás Maduro a sus seguidores, a "prepararse para grandes victorias en 2018".

Sin embargo, a juicio del analista político, Luis Vicente León, no hubo sorpresas en estos comicios. El resultado "no refleja el mapa de preferencias políticas de Venezuela, en este caso por decisión opositora".

Aclaró que esta no era una elección con dos competidores en pugna "Era el chavismo contra un puñado de candidatos irreverentes al planteamiento (bueno o malo) de la MUD".


A propósito de los resultados, Vicente León emitió varios mensajes en Twitter, ofreciendo una visión de lo ocurrido durante la jornada electoral.

"Como habiamos planteado de todas las maneras posibles, este es un resultado absolutamente previsible y natural para un evento donde la oposición formal no participó. Era absurdo esperar que una fuerza que se abstiene pueda ganar la mayoría de las alcaldías.

La parte que sí participó y fue unida a votar por sus candidatos arrasó, opinó el especialista. "Es un resultado archi obvio, esperable y donde la única sorpresa es que se sorprendan".

Aquí el resto de los mensajes en los que Vicente León resume su opinión sobre esta elección:
























Esta nota ha sido leída aproximadamente 21406 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/luis-vicente-leon-sobre-municipales-queda-claro-que-en-politica-lo-errores-se-pagan-175472/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter