(VIDEO) Gobernadores adecos juramentados ante la ANC asumen el costo político de esa decisión

Laydi Gómez

Laydi Gómez

Credito: UR

24-10-17.-La gobernadora electa por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira, Laidy Gómez, cuestionó que se hable de coherencia cuando se fue a unas elecciones de gobernadores en las que, a su juicio, se legitimó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Laidy Gómez dijo que la decisión de juramentarse por parte de los gobernadores tiene un costo político que están dispuestos a asumir. “Nos vamos con la frente en alto a nuestros estados”.

La gobernadora afirmó durante la reunión de este lunes a las 11 de la mañana entre los gobernadores electos, Juan Pablo Guanipa pidió una prórroga para tomar la decisión de juramentarse ante la ANC porque su partido (Primero Justicia) no estaba de acuerdo.

Gómez aseveró que las irregularidades ocurridas durante los comicios del pasado 15 de octubre se presentaron en todas las entidades. “Nos vamos a solidarizar con todos aquellos gobernadores que demuestren que hubo fraude”.

La gobernadora denunció que las instalaciones de las casas de gobierno fueron desmanteladas y las policías intervenidas. “En nuestros estados hay muchas personas muriéndose del hambre que nos piden que vayamos a gobernar”.

“Para nadie es un secreto que esa ANC, el TSJ han sido impuestos de manera arbitraria”, indicó.

Los cuatro gobernadores electos de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) -Antonio Barreto (estado Anzoátegui), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Laidy Gómez (Táchira) y Ramón Guevara (Mérida)- dieron la rueda de prensa desde El Paseo Las Mercedes.

Laidy Gómez reiteró que no tiene duda de que el secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup tomará medidas para los integarntes de la tolda blanca que dieron el paso de subordinarse a la ANC.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas