Ocariz: Más de 114 mil personas no pudieron votar en Miranda por reubicación de centros

Carlos Ocariz

Carlos Ocariz

Credito: Agencias

20-10-17.-Carlos Ocariz, ex candidato a la gobernación de Miranda, denunció este viernes 20 de octubre que más de 114 mil personas no pudieron votar en el estado por la reubicación de centros electorales impuesta por el Consejo Nacional Electoral.

“114.399 no pudieron votar en Miranda por reubicación de centros electorales”.

Durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión, Ocariz indicó "he creído fervientemente en el voto, en la salida electoral. Lo que vimos el domingo evidentemente es un antes y un después".

"Siempre defendíamos la posibilidad electoral y luchar frente a la parcialidad clara del CNE", agregó.

El alcalde del municipio Sucre aseguró que, debido a la reubicación de centros de forma arbitraria, “afectaron 225 mil personas (...) además 88.854 no pudieron votar en el histórico de la oposición”.

Explicó que "7.240 votos que eran nuestros se perdieron, porque no permitieron la sustitución (...) 27.678 personas no pudieron votar por la violencia y tenemos pruebas de hechos violentos ocurrido durante las elecciones".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3641 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ocariz-Mas-de-114-mil-personas-no-pudieron-votar-en-Miranda-por-reubicacion-de-centros-20171020-0013.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas