Vicepresidente de AD no descarta que gobernadores de oposición se juramenten ante la ANC

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente de AD

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente de AD

Credito: Archivo

17-10-17.-Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente de Acción Democrática, aseguró que entre los partidos de oposición se está analizando que los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente para así poder ejercer sus cargos, según reseña el portal Globovisión.

“En lo personal estoy convencido que ir a la ANC y juramentarse no significa legitimar a nadie porque eso está legitimado, no se puede legitimar, esa es una ANC ilegal e inconstitucional desde su origen y eso no lo legaliza ninguna persona individual ni colectiva ni de ninguna naturaleza”, sostuvo.

Desde Palabras Más Palabras Menos por RCR también dijo: “Eso se va a discutir con los gobernadores de estado porque se toma en cuenta la posición de ellos, no solo se trata de AD sino también de Primero Justicia. Eso se va a discutir, eso hay que sopesarlo, hay que tomar la decisión porque sabemos que de no ir a la ANC no se van a poder instalar, así que eso hay que discutirlo”.

“Esos gobernadores tienen una responsabilidad con sus electores, hay que tomar una decisión y esa es una decisión muy seria. Los electores quieren que sus gobernadores, que ellos eligieron, tomen posesión y ejerzan, ellos no fueron a votar para que los execraran, vamos a esperar, ellos discutirán eso, eso es un tema muy delicado e importante”, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas