Cree que Voluntad Popular y Primero Justicia quieren perjudicarlo

PPT aconseja a Ramos Allup cuidarse de la MUD: “Vienen por ti” por ganar 4 gobernaciones

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: Archivo

16-10-17.-Patria Para Todos respalda la auditoría de las elecciones del 15 de octubre: “El que no la debe, no la teme”, señaló la dirigente pepetista Ilenia Medina

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, debe cuidarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque el partido blanco es el gran ganador de la oposición en las elecciones de gobernaciones del 15 de octubre.

“Vienen por ustedes. Vienen por ti, Ramos Allup”, advirtió Ilenia Medina, secretaria de organización del partido Patria Para Todos (PPT).

A juicio de Medina, partidos como Voluntad Popular y Primero Justicia son los grandes perdedores de este proceso electoral, y por eso querrían perjudicar a Acción Democrática, cuyos candidatos conquistaron cuatro de las cinco gobernaciones en las que triunfó la oposición.

El PPT respaldó la auditoría del proceso electoral solicitada por el presidente Nicolás Maduro: “El que no la debe, no la teme”. Los pepetistas no solo acompañan la solicitud del jefe del Estado, sino que dijeron estar dispuestos a participar “para despejar dudas”, insistió Medina.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7356 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/ppt-aconseja-a-ramos-allup-cuidarse-de-la-mud-vienen-por-ti-por-ganar-4-gobernaciones-165354/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas