(AUDIO) Diosdado Cabello denunció plan saboteador para el día de las elecciones regionales

 

12 octubre 2017 - El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello dio a conocer los detalles del "Plan Camaleón" organizado por la derecha, con el cual intentarán sabotear las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

"Continúan insistiendo en la planificación de estrategias de engaño y manipulación de los electores, en virtud de que sus números no dan; por lo tanto el comando de campaña de la MUD, está intentando recrear un escenario de victoria electoral en 18 gobernaciones; apoyándose en cifras fraudulentas y maquilladas de encuestadoras (contratadas al efecto) y convenientemente difundidas por las redes sociales y medios de comunicación regionales de capital privado, cuyos dueños han convivido con los factores de la oposición desde la Cuarta República, en una simbiosis parasitaria, como es el caso del agente de segunda de la CIA, (conocido como soplón bocanegra, o sea un garganta profunda) Rafael Poleo y del colombiano Alberto "Federrico" Ravell".

Durante el programa "Con el Mazo Dando", Cabello agregó que existe un clima de desesperación en la oposición al saberse derrotados por la fuerza del pueblo este 15 de octubre, además de no cumplir el objetivo exigido por el imperio norteamericano, quien se encuentra financiando la camapaña.

"Dado que la situación electoral no los favorece, no han podido cumplir con sus promesas vociferadas a todo gañote en muchos espacios públicos y al frente de sus guarimberos, además de no alcanzar los objetivos que les ordenó el Departamento de Estado de los EEUU, en el lapso de tiempo acordado por ellos; recibiendo para tal fin una importante cantidad de bonos a futuro. Se genera ahora un nerviosismo interno, por el temor de dejar de percibir el financiamiento internacional para continuar las acciones contra el Gobierno Bolivariano", informó.

Las acciones desestabilizadoras del Plan Camaleón consisten en:

Movilizar a su maquinaria en horas de la tarde del 15-O, con el fin de mantener "votantes" en las colas, hasta altas horas de la noche, para fomentar las denuncias en torno a irregularidades en el proceso, sobre todo argumentando un supuesto "cierre de mesas con votantes en cola", generando desconcierto e incertidumbre en la colectividad para preparar el terreno e impulsar la tesis del fraude. Aquí actuarán los coyotes de los laboratorios de La Patilla comandados por alias

A las 8:00 de la noche, realizarán una caravana de motorizados celebrando el triunfo opositor en los 10 estados del país ya mencionados, para instigar a sus seguidores a salir a la calle y esperar los resultados oficiales en las adyacencias y sedes del CNE, con el objeto de calentar el ambiente, denunciar el fraude y arremeter violentamente contra las sedes del ente electoral.

Pretenden dar resultados anticipados, apoyándose en la metodología de "resultado en boca de urna", para anunciar una victoria ficticia de los candidatos de la oposición, para encender aún más las protestas violentas contra las sedes electorales, argumentando el fraude. Nuevamente activarán los laboratorios incluyendo el de los adecos y al agente Rafael Poleo.

Para tales efectos, tienen preparados grupos de "resistencia", para que inicien el sabotaje en los centros electorales con menos posibilidades de votos a favor de la oposición, teniendo además ubicadas las estaciones eléctricas y de Cantv, para sabotear el servicio eléctrico, telefonía e Internet que dificulte el proceso del voto y la transmisión de datos a la sala de totalización, que se encuentra en la sede central del CNE. Parte de los hurtos a los cableados de fibra óptica, sabotaje contra las antenas repetidoras y cortes de energía eléctrica, ocurridos en fecha reciente, forman parte de este plan de la MUD.

Por último no podía faltar el pretendido viaje de Julio Borges nuevamente hacia Europa, donde una vez más, servirá de caja de resonancia para denunciar irresponsablemente el "fraude del que han sido víctima en las elecciones regionales", y así tratar de ocultar la realidad, que no es más que otra derrota electoral de la ultraderecha fascista y violenta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas