MUD pide que “sean removidos obstáculos que el Gobierno ha colocado” para continuar con diálogo

Credito: Web

28-09-17.-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó su participación en la fase exploratoria del diálogo político con el Gobierno nacional, pero sólo cuando “sean removidos los obstáculos que el Gobierno ha colocado”.

En un comunicado publicado este jueves, la MUD indicó que “cualquier avance, pausa o retroceso será informado oportunamente”.

A continuación el comunicado íntegro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD):
La Mesa de la Unidad Democrática informa al pueblo de Venezuela y a la Comunidad internacional:

1.Ratificamos que nuestra lucha es para que Venezuela logre alcanzar los niveles de calidad de vida, prosperidad y libertad que gozan los países democráticos.

2.Ratificamos que perseguiremos esos objetivos en todos los terrenos que exija la dinámica nacional y posibilite la Constitución.

3.Ratificamos que continuaremos con la fase exploratoria que aspiramos conduzca a una negociación y acuerdo internacional en Dominicana apenas sean removidos los obstáculos que el gobierno ha colocado y que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27, como se les informó oportunamente al gobierno de Dominicana y al expresidente Zapatero.

4.Ratificamos al pueblo de Venezuela que cualquier avance, pausa o retroceso será informado oportunamente.

5.Ratificamos nuestro agradecimiento al Gobierno de la República Dominicana y la comunidad internacional por el apoyo dado a la causa del pueblo de Venezuela y su disposición a acompañar este proceso durante las etapas de exploración; y también, de llegar allí, de negociación, acuerdo y cumplimiento.
Caracas, 28 de septiembre de 2017


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter