Madre de Leopoldo López: “No sé qué problemas de salud tiene mi hijo”

Antonieta de López

Antonieta de López

Credito: Web

08-07-17.-Antonieta de López, madre del dirigente opositor Leopoldo López, negó tener conocimiento de los problemas de salud que alegó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para otorgar casa por cárcel a su hijo.

“Salió en la madrugada, es lo que puedo decir, no lo he visto”, declaró para Vivo Play, este sábado 8 de julio.

Ante la pregunta sobre qué problemas de salud tendrá, señaló no tener conocimiento. “No sé, no lo he visto en un mes y medio”, respondió. “Llegó a su casa, tocó la puerta”, añadió.

Por otro lado, Edith López Gil, tía paterna de Leopoldo López, informó a los diferente medios de comunicación que pudo hablar “brevemente con el opositor y que éste se encuentra bien de salud.

“Lo vi bien de salud, está feliz con su familia (…) Pude hablar con él brevemente”, dijo la familiar en las afueras de la casa del dirigente.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó la liberación del opositor Leopoldo López y le otorgó arresto domiciliario por problemas de salud, según confirmó la corte en su cuenta oficial de Twitter.

"Sala Penal del TSJ otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud", subrayó la corte, que precisó se trata de una "medida humanitaria ajustada a Derecho" concedida el viernes por el presidente del tribunal, Maikel Moreno.

El padre de López, del mismo nombre, confirmó en horas de la mañana haber conversado con Leopoldo por "casi 40 minutos". "Se encuentra en su casa, le pusieron un brazalete electrónico", detalló, según publicó Globovisión.

El jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua afirmó que el oficialismo acata la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de otorgar casa por cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, y espera que "la MUD lo asuma con madurez y pare la violencia".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8166 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter