Ramos Allup: El Gobierno no tiene interés en el diálogo

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: Archivo

02-11-16.-El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a las amenazas del presidente Nicolás Maduro contra el partido Primero Justicia y su dirigente, Freddy Guevara y apuntó que las mismas demuestran que “el Gobierno no tiene ningún interés en el dialogo, porque al dialogar pierde, porque no tiene nada que exigir y si mucho por lo que responder”.

Durante una rueda de prensa este miércoles, el diputado aseguró que “no es la primera vez que el gobierno monta la pistola para amenaza a los representantes parlamentarios”. Y criticó “el habitual y destemplado lenguaje, impropio de un jefe de Estado” que usó Maduro ayer para criticar la posición de Voluntad Popular frente a la postergación del juicio político que la Asamblea Nacional había aprobado realizar al mandatario nacional.

En este sentido, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá la tarde de este miércoles para discutir “el ataque contra Voluntad Popular” y pronunciarse al respecto.

“Creo que En la MUD, apenas discrepamos de los métodos”, dijo el diputado, quien aclaró que la Unidad no se dividirá “pese a los intentos del Gobierno”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9637 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/ramos-allup-gobierno-no-interes-dialogo-al-hacerlo-pierde/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas