Presentan pruebas

(VIDEOS) Diputados del Psuv denuncian al gobernador de Amazonas por complicidad en fraude electoral

El gobernador de Amazonas involucrado en un claro fraude electoral.

El gobernador de Amazonas involucrado en un claro fraude electoral.

Credito: Correo del Orinoco

Credito: Correo del Orinoco

12 Ene. 2016.- La bancada de diputados revolucionarios presentó este martes al país una nueva prueba de delito electoral cometido en el estado Amazonas el 6 de diciembre pasado, día de las elecciones parlamentarias, en la que está involucrado directamente el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla.

En conversación telefónica revelada por el jefe de fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, a través de Venezolana de Televisión, se evidencia a Guarulla y al presidente de una mesa electoral del centro de votación Bambu Lucera, Humberto Yusino.

Durante el diálogo, Yusino le explica al gobernador que otras personas convocadas a cometer este tipo de acciones "no hicieron el trabajo", y asevera que la diputación indígena "sí la ganamos por parte mía, porque yo fui el que manipulaba la máquina, porque los del Psuv marcaban arriba y no sabían dónde votar por el indígena y yo manipulaba esa máquina".

En la conversación también le pide al mandatario regional cambiar de la gobernación a los que "no hicieron el trabajo" de cometer el delito electoral.

Ante estas nuevas pruebas, el diputado Rodríguez expresó: "Hemos dado pruebas contundentes de que en el estado Amazonas se cometieron graves delitos electorales" .



Video Fuente: Luigino Bracci





Esta nota ha sido leída aproximadamente 20418 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter