(VIDEO) El Nacional y El Universal actúan como cómplices de los planes magnicidas

“Hay un video donde estos personajes entrenan mi asesinato. (María Corina Machado) sale a decir que ella jamás ha hablado de planes, pero nosotros tenemos las pruebas", aseguró el Presidente Maduro

“Hay un video donde estos personajes entrenan mi asesinato. (María Corina Machado) sale a decir que ella jamás ha hablado de planes, pero nosotros tenemos las pruebas", aseguró el Presidente Maduro

Credito: Prensa Presidencial

30 mayo 2014 - “Realmente es asqueroso: El Nacional y El Universal, lo digo con nombre y apellido, y sus dueños… se demuestran las pruebas del asesinato que se pretende contra el Jefe de Estado y algunos dirigentes importantes del país y no reseñan nada de esa denuncia. ¡Cómplices!”, aseguró el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, al referirse a la censura de estos medios privados ante las evidencias presentadas por el Alto Gobierno de los planes magnicidas de la derecha.

“Actúan como tal y tratan de desviar la opinión de las responsabilidades legales que acarrea esta conspiración contra la paz de nuestro país”, insistió al dirigir un nuevo Consejo de Ministros desde el Palacio Presidencial en la capital del país.

Sin embargo, el Primer Mandatario alertó: “Esto es apenas la punta del iceberg. Un botón, una muestra pequeña de la perversidad, del complot que hay contra Venezuela”.

El país “conoció la verdad sobre estos personajes; uno de ellos, Diego Arria. No puede desmentir que son sus correos electrónicos, y se le ocurrió que le habían robado el teléfono. Son los correos por los cuales se comunica este grupo de personas y otros más”.

“Hay un video donde estos personajes entrenan mi asesinato. Esta persona (María Corina Machado) sale hoy a decir que ella jamás ha hablado de planes, pero nosotros tenemos las pruebas, del tipo de armas que está buscando esta exdiputada”.

“Si ustedes ven los elementos de la investigación, pasan más allá de los límites de la locura normal que hemos visto en dirigentes de la derecha. Es una obsesión que tiene por destruir la democracia. Está involucrada hasta los quetequetes”, denunció.

Garantizó que “en Venezuela están dadas todas las condiciones para el debate político, la lucha política, para participar. El domingo hubo elecciones en dos municipios, de voto opositor, de derecha. El sistema electoral funcionó de manera perfecta y ahí están las alcaldesas asumiendo su cargo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10074 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas