(VIDEO) JVR: es necesario que la derecha venezolana actúe con reglas claras de juego

Credito: Aporrea.org

25 May. 2014.- La oposición venezolana está dividida en dos sectores: uno que actúa abiertamente en el intento de golpe contra el gobierno de Nicolás Maduro, y el otro que marca distancia ante esas pretensiones, pero que ha dejado un vacío a la hora de condenarlo. Ante esa realidad, urge que la derecha en Venezuela sincere el ejercicio de la política, señaló el periodista, José Vicente Rangel.

"Me refiero a la necesidad de actuar con actitud responsable y con reglas de juegos claras. No se puede seguir utilizando la mentira como reimpulso con la pretensión de engañar a los ciudadanos", recalcó Rangel, al inicio de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Recordó los niveles de conciencia adquiridos por la población venezolana, con alto grado de madurez, que diferencia claramente cuando está frente a un discurso engañoso o franco, lo que contrasta con lo que ocurría en el pasado; y frente a ello "no es posible seguir tolerando la ambigüedad de las posiciones de política".

"Se impone develar el engaño", recalcó el analista político.

Agregó que es evidente que ambos sectores conforman un mismo grupo que busca, bajo la máscara del engaño, un fin concreto: dar al traste con el gobierno constitucional de Maduro, para lo cual actúa con impunidad y con total desprecio hacia el pueblo.

La táctica ha sido "dividirse el trabajo, como forma de enmascarar lo que ambos sectores se proponen", reveló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5967 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas