La MUD ofende a Vargas postulando a un asesino

La verdadera DEMOCRACIA es el SOCIALISMO!.

No puede ser democrático un grupo que defiende el aplastamiento de la gran mayoría de ciudadanos a manos de una inmensa minoría que tiene en su poder el capital, los medios de producción y su gran soberbia!.

La democracia es el gobierno de la mayoría del pueblo y para el pueblo!.

Luego la MUD, no es democrática, ni que se disfracen!.

¿UNIDAD?

En realidad están unidos en una sola ideología y por consiguiente en realidad son un solo partido: El partido de derecha de la burguesía reaccionaria y salvaje!.

Se disfrazan en una sopa de letras, pero en el fondo solamente son dos los partidos: AD y COPEY. Ambos tristemente unificados en el propósito de la revancha y la vuelta al poder corrupto de la Cuarta República.

JOVENES, SOCIEDAD CIVIL O ONGs?

En cuanto a los jóvenes, les dieron paso a los que se inscribieron en los partidos políticos, no admitieron jóvenes realengos, rebeldes y discrepantes..

En cuanto a Sociedad Civil, nunca entendimos mucho este vocablo en manos de esta gente, pero seguramente se refieren a las sociedades de clase media alta, proclives a la culicardia y temerosos de cualquier cambio que pueda poner en peligro de prebendas que tienen o aspiran.

Las ONGs, son un invento internacional del Imperio, para frenar los cambios en Latinoamérica...Se tomaron en cuenta ONGs, que estén conspirando para tumbar a Chávez, las otras no van para el baile!.

¿METIDAS DE PATA?:

Recuerdo los 4 mil allanamientos que practicaron los mismos que están en la MUD, el 11 y 12 de abril del 2002. Trompadas, patadas en un violento Kun Fu!..había que buscar a los Chavistas y eliminarlos!.

Uno de los problemas de los Múdicos..es su desfachatez!..y caradurismo!.

Imagínese que nombrar a FORERO, como primero en lista por la MUD en mi estado Vargas!..

Carajo!...a F O R E R O !, el mismo que fue cooperador en la muerte del compatriota LUIS ALBERTO CARO, habitante revolucionario CHAVISTA de Vargas, muerto en Puente Llaguno.

O sea., nos clavan una bofetada al nombrar al asesino, de nuestro recordado compatriota!, y se ríen!

Que lástima que a él le clavaron 30 años y no viene a hacer campaña por estas calles...aquí lo esperaríamos para manifestarle en su cara nuestro asco!

EL ASESINO FORERO, CANDIDATO DE LOS BANDIDOS!:

Cuatro policías de la PM, condenados y presos declararon haber recibido órdenes de Forero, de “disparar contra los manifestantes”.

Por radio (grabado) Forero, dio claramente la orden de dispararle a los “talibanes”.

Emilo Delgado, jefe policial de Operaciones de la PM, en aquella época, ordena “retirarse a la PM del Centro de Caracas” y en ese momento lo interrumpe el buenazo de Simonovis, y ordena “que sigan allí”.

Ese maldito día murieron 20 venezolanos, casi todos chavistas y FORERO, ordenó y cooperó para que murieran!. Esto le valió una condena de 30 años, con todas las garantías y apelaciones que puedan ofrecerse.

Igualmente 72 venezolanos fueron heridos de bala, muchos de ellos por balas probadamente disparadas por la PM y algunos otros de perdigones de escopetas igualmente usadas por esta policía.

No nos importa que un ASESINO, sea postulado por otros bandidos, pero que lo hagan en son de burla en muestro estado Vargas, es un acto de reto y falta de respeto que no estamos dispuestos a soportar!.

No solamente lucharemos para que esta rata no llegue a Diputado, sino que siempre pensaremos que su crimen n i siquiera puede pagarlo estando preso el resto de su vida.

La sangre derramada, no puede limpiarse con toda el agua de nuestro mar y nuestra arrechera, no tiene límites!!!



fnatera@ yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1763 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: