El “Chivato de “Bobolongo”, alaba el “chavismo democrático” de Falcón, “el Internacional”

UNO

Ya comienzan los halagos de la derecha oligárquica a favor del gobernador pasado al cuarto de atrás. Según el “bobolongo” director del diario el Nazional, el gobernador Henri Flacón juega un papel político muy importante en el país, pues consideran que es el mejor representante del llamado “chavismo democrático”. Este payaso de la política nacional, hombre tonto y sin talento se ha dedicado a realizar foros por todo el país exponiendo sus pobres y torpes ideas que rayan en lo imbécil. Conozco a este desfasado y desfachatado mini teórico de la oposición venezolana desde que llegó al país desde Inglaterra donde se dio la dulce vida con los reales de su famoso papito. Vino apropiándose de las ideas del “Eurocomunismo” haciéndolas pasar como si fuese el autor del señalado concepto, lanzado por Santiago Carrillo, Enrico Berlinguer y Georges Marchais. Secretarios Generales de los Partidos Comunistas de España, Italia y Francia respectivamente. En Europa “El Eurocomunismo fue un intento en los años 1970 de varios partidos comunistas europeos de ensanchar su influencia incluyendo temas de clase media, rechazando el apoyo incondicional a la URSS y expresando claramente la fidelidad a los procesos pluripartidistas en los países occidentales.

DOS

Escribió varios artículos copiándose las ideas centrales de ese concepto y las firmó como suyas. Ahora viene a hacerse pasar por listo cuando habla del “chavismo democrático” una especie de adefesio o frase infeliz que pretende ocultar las ideas socialistas de nuestro presidente. Cuestión esta que jamás ha ocultado Chávez, y que por lo contrario lo difunde cada vez que puede y quiere. El Foro en que habló “bobolongo” lo titularon “Crisis de gobernabilidad y la unidad de la oposición”. Entre otra perlas dijo: “que el gobernador Falcón representa algo muy importante que es el “chavismo democrático” que se ha enfrentado a esa corriente oficialista que sigue las órdenes del Presidente Chávez sin refutar decisiones ni disentir. Dijo, que ésta tendencia chavista puede convivir con la oposición porque reconoce los principios que fundamentan la democracia. Podemos enfrentarnos al chavismo democrático pero nos oponemos al chavismo autoritario hasta la muerte, somos personas democráticas”. A estos señores les encanta la palabra CONVIVIR, favorita del derrotado presidente de Colombia el Narco parapolítico de Álvaro Uribe. Este fue el nombre que Alvarito le puso a los paramilitares cuando era gobernador de Antioquia. (Ojala a este nefasto ya casi ido presidente no le de por atentar contra aporrea tal como lo hicieron con nuestra hermana página WEB Rebelión). Son tan democráticos estos foristas que su llamada mesa de unidad termina a palo limpio y a coñazos del bueno. No será que ese “chavismo democrático” huele a social democracia cuartera. Por cierto, su gobernabilidad la están pagando muy caro. No volverán. Si le tiran un triquitraque, dejan el pelero.

TRES
El hombre de la gobernación de Lara, se decidió por darse un barniz de internacionalista y se fue para la tierra de Emiliano Zapata y Doroteo Arango, el famoso Pancho Villa a un congreso vario pinto y que de “izquierda”. Posiblemente se reunió con gente del PRI, PAN y alguna que otras organizaciones izquierdistas que se la pasan criticando al comandante por hacer la revolución en la Patria de Bolívar y no como ellos; por aquello de “no haber hecho la revolución en ninguna parte” pasándose la vida tumbando gobiernos en los cafetines de las universidades. Duro se mostró Chávez con el gobernador de Lara, de quien definitivamente se deslindo sin pelos en la lengua al llamarlo traidor.

TRES.

Chávez también expresó desde la Base Aérea Teniente Landaeta Gil, de Barquisimeto, durante la entrega de los aviones caza chinos
“que el gobernador de Lara no aguantó más y se salió de la filas de la “revolución”. Por otra parte, el comandante, pidió a sus partidarios que vayan buscando un nuevo Gobernador para las próximas elecciones, y señaló que: “Quien está con Falcón está contra Chávez”. “Adiós gobernador, que le vaya bien, pero sin duda el gobernador no aguantaba más, porque no es un verdadero revolucionario, no nació revolucionario, se requiere una fibra especial para enfrentar las oligarquías, lo rodeó la oligarquía. Aquí no hay lugar para medias tintas. El presidente también afirmó que “Falcón piensa que será el candidato contra Chávez en el 2012″. Verdades duras para un “cuentas claras “ En Lara, apenas esto esta comenzando. Los hechos le darán la razón al Presidente.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: