Solo son avaros, mediocres, enemigos de la patria y violentos

No, éllos solo piensan en las particularidades de cada uno de los que se denominan líderes opositores. El país es para obtener prebendas y beneficios personales o grupales. Con tal de beneficiarse, no importa hipotecar o vender el destino de la población, ya lo demostraron en los periodos de la cuarta república, no olvidemos como Luis Herrera, entregó todo el oro de la reserva venezolana a Inglaterra, sin consultar a nadie, como CAP, entregó a la nación en las fauces del FMI y Banco Mundial, que es lo mismo que decir USA, recordemos el deprimente espectáculo de Lusisnchi en medio de una pea, diciendo que el FMI, lo engañó con el refinanciamiento, de la deuda inmoral adquirida y que hundió más a Venezuela en la dependencia. Ejercitemos la memoria, respecto a como Caldera y Petkof, llevaron la inflación nacional a más del 180%, y de paso saquearon las prestaciones de los trabajadores.

Ahora estos miserables indolentes, en su afán de ponerle la mano nuevamente a las riquezas del país, se ligan en peleas a cuchillo, patadas y dentelladas, con tal de tener un puesto salidor de los pocos que podrían obtener en las elecciones parlamentarias nacionales. En sus “mesas unitarias”, el diálogo implica puñaladas, pedradas y mordiscos, de esa manera dirimen sus intereses particulares ¿de verdad puede alguien en su sano juicio, creer que esas alimañas agresivas puedan pensar en el bienestar colectivo de la nación? ¿Después de la historia conocida, aun queda alguien que con un poco de criterio vea en esa gente una posibilidad de avance positivo?

Valga la conducta desleal, agresiva e interesada para que esas personas que permanecen engañadas apoyando a la violenta jauría dirigente del oposicionismo al servicio de intereses foráneos, rectifiquen y entiendan de una vez, que esa gente solo piensan en lo personal, que ni siquiera los pocos loquitos que los acompañan les importan.

Lo de Carabobo, es solo un capítulo público de las verdaderas motivaciones del sector oposición en Venezuela, que han sido capaces de negociar la soberanía de la nación y sus riquezas nacionales, en pro de obtener lo que solucione sus anhelos personales y grupales. Que negro sería el destino de Venezuela, si esas alimañas llegasen a tomar nuevamente el poder en la nación.


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: