García, Allup y Ledezma, Vampiros rabiosos en tarritos de pupú a la carta. Plusválidos repotenciados. Haití

UNO

AÑO COMPLEJO Y DIFÍCIL este para la revolución bolivariana y su continuidad. Vuelvo otra vez con mi “adarga al brazo” para retomar la pluma a favor de nuestra revolución. Menos crítico y más reflexivo. Tendremos que multiplicar nuestras energías positivas. Aportaré mis granitos de arena para contribuir a lograr una victoria contundente y ¡Admirable! en las elecciones para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional. Unidad orgánica y productiva para lograr la mayoría absoluta. ¡Así es!

DOS

NADA NUEVO trajo el año nuevo para la rabiosa oposición. Uno no se explica como es que existen venezolanos dispuestos a votar por esos tres energúmenos de la mal llamada mesa de la Unidad. Los susodichos Aparecieron en los medios dando una rueda de prensa convocando a una marcha contra las medidas tomadas y anunciadas por el Presidente. Con sus caras bien lavadas y tostadas por un sol playero se les salió la clase de nuevo. Ismaelillo estuvo comedido, habló sólo un poquito, subordinado a su nuevo jefe, el “lengua floja” de Ramos Allup. Se mantendrá calladito y pegadito a sus nuevos amos, con la intensión de pasar agachadito para intentar salir de nuevo diputadito de la oposición, esta vez sin los votos del chavismo. Nuevo amo, nuevo patrón para un político enriquecido por préstamos bancarios y otros negocitos. El abuelo Ledezma hablo un poco más, pero siempre repitiendo las misma bobadas de siempre, molestos porque sus socios que le financian los viajes tendrán que pagar los dólares a 4,30. “Ya está saliendo muy caro el pitiyanquista ese”. Con una pretendida imagen de santurrón, piensa que el nuevo año le traerá un nuevo perfil para engatusar a los venezolanos .Ya lo apunta la reseña periodística: “Antonio Ledezma, empezó el 2010 estrenando un nuevo lenguaje de devoto religioso. Conducta muy dudosa para un sujeto de su trayectoria. Ledezma intenta engañar a los venezolanos cuando habla de sus reuniones con Obispos y arzobispos, convocatorias y encuentros con dirigentes religiosos (los más reaccionarios, por supuesto) de todas las Iglesias. El día de ayer el dirigente opositor señaló en dos oportunidades estas actividades con la jerarquía católica. Así se lee en uno de sus mensajes: "Hoy fui a la Iglesia Católica, me propongo buscar apoyo en todos los sectores, porque este año requiere una renovación del espíritu de lucha". Más lenguaje escatológico, más vulgaridad, más ofensas y más mentiras es la pretendida renovación espiritual de este vampiro.

TRES

PERO FUE RAMOS ALLUP el que lanzó la mayor andada de improperios y descalificaciones contra el comandante. Chávez los calificó de “amargados, lo que botan es hiel, puro excremento, pura miasma. Llevan pintada la derrota en la frente” Así que el nuevo “tarrito de pupú” -- calificativo despectivo que utilizó Rómulo Betancourt contra Ramón Escobar Salón quien apoyó el golpe de estado contra Chávez el 11 de abril y cuyas declaraciones fueron la siguientes: “si alguien se resiste al nuevo gobierno tendrá que ser reducido a la fuerza” . No soy partidario de estar presentando estos bichejos en nuestros medios, pero esta vez Mario Silva en su programa cumplió muy bien su cometido, apuntalado por la llamada del presidente quien los desenmascaró, no sólo ante la audiencia de “La Hojilla”, sino ante todo el país. Estos “locos que están ahí” no tendrán vida en las elecciones para elegir los diputados a la Asamblea Nacional. Andan desesperaditos las joyitas esas.

CUATRO

SE LE SOLTARON los demonios a los especuladores con las medida cambiarias anunciadas por nuestro presidente. Muy buena la repuesta del ministro Samán. Ahora calificados de Plusválidos, el PSUV y sus patrulleros, los consejos comunales y las organizaciones populares organizadas a hacerle frente a la especulación. Cuadro cerrado con los organismos del gobierno. Desde aquí abogamos para que se creen los Comités de defensa alimentaria. Controlaría Social es uno de los objetivos del poder popular

CINCO

UNA VEZ MÁS expresamos nuestra solidaridad con Haití, antes las dificultades que esta pasando el digno pueblo de Alejandro Petión. Además de su pobreza se le suma esta nueva calamidad, producto de un terremoto que ha destruido parte de su capital Puerto Príncipe y otras ciudades importantes. Ya Venezuela respondió y responderá con un pueblo quien es mostro solidario en nuestra lucha independentista

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2294 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: