¡Otro más!

Definitivamente, el Perú se convirtió en la “Cueva de Alí Baba y los Cuarenta Ladrones”, ladrones y asesinos adecos, copeyanos y sus apéndices políticos que huyen como ratas cobardes del país “so pretexto” de ser perseguidos y/o presos políticos del régimen de Chávez llegan al Perú, ahora se suma un nuevo miembro al selecto club de delincuentes prófugos de la justicia venezolana, otro más llegó para quedarse bajo el manto protector de Alan García y su gobierno corrupto y pitiyanqui, y éste no es otro que el prófugo con título chimbo universitario de Nixon Moreno, prófugo de la justicia venezolana por delitos de intento de violación y lesiones a una funcionaria policial, e intento de asesinato a otro funcionario, entre otros delitos que tiene éste “señor” violador, y el cual estuvo más de un año protegido bajo el manto y el poder, perdón, la sotana y el poder del monseñor Baltasar “Barrabas” Porras y el Nuncio del Vaticano en Caracas.

Lo cierto es que las “vacaciones pagas” por el imperio y los millones de bolívares fuertes que se han robado Manuel y Lapi sirven para costear esa vida de “sacrificios” que llevan en Perú, es una vida de “miseria y penas” que lleva Nixon al no tener un obispo o monseñor cerca o una indefensa mujer policía para golpearla y violarla, el pobre Nixon tuvo que dejar las comodidades de la Nunciatura Apostólica en Caracas para irse a pasar frío en el gélido Perú debajo de un puente, es por esto que la “buenaza”, por sus valores éticos, más no por su cuerpo, de Nitu Pérez Osuna lo entrevistó en “vivo y en directo” el 10 de octubre desde el mismo Perú, y el “inocente” de Nixon no se cansó de venderse como un “pobre perseguido” del régimen y un tremendo poeta bohemio frustrado, en el pobre show de la Nitu y Nixon.

Pero Globovisión no fue solamente para Nixon sino que le produjo una mini serie especial a la banda “Los Prófugos” integrada por Nixon “Violador” Moreno, Carlos “Páralo allí, bingo” Ortega, Oscar “Cabeza e’ Motor” Pérez, Eduardo Lapi y al capo mayor Manuel “Filosofo” Rosales, desde Perú Globovisión montó tremenda novela de amor, tragedia, intriga y pasión, dio risa, molestia o no se que decir, lo si se es que la guerra mediática de IV Generación de la derecha golpista venezolana, la del continente americano y la europea es contra Venezuela y su gobierno, están todos montados en pintar o dibujar a una Venezuela violadora de los Derechos Humanos, violadora de la Libertad de Expresión, de la Propiedad Privada y de la Educación, un gobierno Narcotraficante y Terrorista, montada en una Carrera Armamentista, o sea lo que son los gobiernos de Estados Unidos, Israel, Colombia, Perú, Méjico y el gobierno de facto de Honduras que invaden, violan, matan, torturan, producen, trafican y consumen drogas duras y blandas acusan a Venezuela de serlo, ¡Que voluntad tiene ellos!

Pero la estrategia es mediática, bombardear a Venezuela por radio, prensa, televisión e Internet y cualquier otro medio, y la SIP junto con sus miembros forma parte importante del plan de terror mediático, junto con el Departamento de Estado Norteamericano, el Pentágono y la CIA para aislar e inventar un pretexto tipo Irak para invadir, atacar y tumbar al gobierno democrático del presidente Hugo Chávez con la colaboración del gobierno de Colombia, las 7 Bases Militares gringas instaladas en tierra colombina y los paramilitares colombianos.


Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE http://www.psuvzuliamediosypropaganda.blogspot.com/
LAS LINEAS DE CHÁVEZ http://laslineasdechavezporobny.blogspot.com/
Email: obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: