Ledezma, de vampirito a turista guasón y bonchón. Parásitos licenciosos

¡A BUENA GENTARAAAÁ DE PARÁSITOS!, me comenta el compadre “Filito” cuando me diserta sobre la foto de Antonio Ledezma publicada en Aporrea, acompañado de Pompeyo Márquez y Milos Alcalay en su tour por Paris y me imagino que por todo el mundo. – Estos tres políticos de la oposición se me asemejan a los tres chiflados – y posiblemente el abuelo Monster se ira de Madrid a otra parte con todos esos gorrones donde seguirá intentando reunirse con las fuerzas vivas y estas les responderán con un aliento gélido, de muerto. Me imagino al “Abuelo” porfiando por entrar al despacho del ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Morantinos

- Sr ministro, lo solicita un señor que dice ser el alcalde mayor de la capital de Venezuela – Le anuncia el primer secretario. -- Otra vez ese tipo por aquí –Contesta Morantinos -- Dígale que salgo para Venezuela para reunirme con el presidente Chávez. -- Seguro que me lo mandó Zapatero para quitárselo de encima --. Tampoco lo recibió el Congreso de los Diputados del Reino de España -- Se ha quedado con los crespos hecho -- Le reafirma de nuevo el secretario ---Nadie se ha dejado embaucar por ese sujeto.

LEDEZMA no encuentra que hacer para hacerse sentir. Va y le toca la puerta al Secretario General de la ONU, el coreano Ban Ki-moon y este haciéndole honor a su apellido lo deja en la luna (Moon). Se encamina hacia la OEA y José Miguel se hace el insulso y le dice que no se mete en asuntos internos y lo despide con un comentario…Este tipo no ve que estoy en campaña para mi reelección y ando metido en honduras con lo de Honduras y se me está poniendo la cosa fea...

LEDEZMA ANDA BUSCANDO apoyo político y billete para acumularlo y pagar su campaña electoral por la presidencia y así ganarle la partida al choro de Manuelito Rosales (Este si que tiene real hereje). Mire usted -- explica Ledezma a quien quiera oírlo. — El dictador de Venezuela ha metido preso a mi jefe Civil y que por actos violentos contra efectivos de cuerpos de seguridad del estado en una manifestación pacifica y pública a favor de la libertad de expresión y la democracia. Nadie le cree, porque nadie se explica como es que anda defendiendo a un funcionario de segunda alguien que pretende ser presidente.

SALIÓ EL ALCALDE LEDEZMA más caliente que plancha de chino, con los pelos parados (los pocos que tiene) y echando chispas contra el gobierno español. Se ha financiado su gira por Argentina, Brasil. Francia y España con los reales de los contribuyentes, dejando engarzado a los empleados de la alcaldía con los salarios.

ESTE GOLPISTA de marca mayor, ha expresado en los medios internacionales la necesidad de buscar aliento (será que tiene halitosis) “para su posible candidatura presidencial, verdaderas intenciones de Ledezma, ya que no cuenta con el respaldo necesario dentro de la oposición venezolana”.

COMO BUEN APÁTRIDA que es, el “Abuelo”, denunció la política de injerencia que, según él, ejerce el presidente Hugo Chávez Frías en ciertas naciones del mundo, pero a su vez pidió apoyo a la comunidad internacional para que intervenga en los asuntos internos de Venezuela”. Contradictorio y envidioso del presidente Chávez, no ha ocultado su rabieta contra las giras presidenciales, tratando de considerarse su émulo sin que nadie la haya elegido para tales asuntos. Mientras tanto, aquí no se pierde el tiempo, “La Asamblea Nacional (AN) llevará ante la Fiscalía General de la República diversas denuncias del sindicato de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana sobre malversación de fondos efectuada por el alcalde mayor, Antonio Ledezma”. A pesar del fracaso de su gira, el alcalde Mayor tendrá que ir a la corte celestial a quejarse del réeeeeeeeeegimen del comandante. No obstante le recomendamos al vampirito guasón tener mucho cuidado, no sea que vaya a parar a las mismísimas pailas del infierno, que es donde debería estar en compañía de Mandinga. Válgame dios…Satanás y Drácula juntos. Vade reto.



Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: