La oposición tiene cara de culo

Por fin enseñan su verdadero rostro. Fueron muchos años de denuncias, miles, miles de frascos de tinta impresa, millones de piezas de papel y una incalculable cantidad de caractéres impresos. Para desenmascarar la verdadera cara de la oposición venezolana y de sus amos ¿ahora si creen los ciegos que no querían ver que las excretas lanzadas al boleo por esos sectores sin ética por los medios de comunicación privados, de todo tipo, no podía tener una procedencia intelectual del cerebro de una persona normal?, como tampoco podía tener por salida el canal faríngeo – bucal, las imitaciones de palabras proferidas.

Yo siempre supe que era imposible que el órgano rector de la inteligencia humana, no fuera la fuente de procedencia de unos graznidos repetitivos e inconscientes; que a toda interrogación solo respondían de manera automática “Chávez vete ya”, así como cuando el intestino grueso se comprime para expulsar un gas incomodo y reprimido. Yo les vi el rostro ayer sábado en la marcha de estudiantes sifrimos y partidos fracasados, por fin sacaron su verdadera identidad. Ahora corresponde a los órganos de identidad reseñarlos y abrirles un prontuario en los archivos de las salas de baño o en las letrinas. Unos tenían bigote rizado, otros unos pelitos desordenados y ensortijados, otros parecidos a un profesor de la oposición que siempre sale en la televisión apantallando unos bigotes de manubrio, a los cuales manosea permanentemente, mientras emite sonidos incomprensibles; no puedo decir si son aromatizados o no, porque la televisión todavía, no tiene esa facilidad. Los que más, como todo sifrino, tenían el rostro que enseñaron el sábado, lisito y lampiño, pero gorditos a pesar de la huelga de hambre. También comprendo por que no se les miraba comer por la boca aparente.

Se entiende ahora, por que cuando sabían que las manifestaciones que hacen con violencia, y que tendría como respuesta el natural gas lacrimógeno, se ponían los suéteres, amarrados a la cintura, descolgados hacia abajo, tapándose el verdadero rostro que los identifica y que les sirve de asiento a su zona intelectual.

Hay un refrán popular – y como tal, sabio - que dice” es imposible ocultar las tos y la riqueza mal habida” le agrego a ese refrán: tampoco la cara de culo ignorante del opositor promedio. Desde ahora en adelante habrá que condicionar a los opositores en sus marchas, tengan que usar purificadores en sus rostros reales con la finalidad de prevenir malas experiencias a los vecinos por donde transcurra la marcha. También se permisará a los vendedores ambulantes a que vendan ambientadores desechables y de todo tipo de perfumes germicidas.

Tenemos que hacer un nuevo dossier con los rostros reales de Antonio Ledesma, Ramos Allup, Ismael García, Manuel Rosales, Pablo Pérez (este si parece que siempre mostró su rostro autentico, vean bien las fotos), Cesar Pérez vivas – este es otro que parece ser honesto al mostrar su cara de culo opositor, pues siempre andaba con un huevo en la mano ¿para que será?- ya se entiende por que Ledezma se pone la cara falsa de apariencia, semejante al abuelo monster. Por que cabeza de motor, se la moldeo parecida a su debilidad posesiva de cosas ajenas.

¿Pero como irán a hacer los gobiernos de los países donde están enconchados, para verificarles los pasaportes? ¿Tendrán que bajarse los pantalones cada vez que entren y salgan por las aduanas? De otra forma: y las carreras universitarias de los estudianticos sifrinitos que de verdad estudian (no los embusteros como Pajulio), tendrán que rediseñarles los pensum de estudios, pues ya no podrán seguir ocultando su rostro real. ¿De que se le hará la equivalencia a Nixon Moreno? ¿Cuál será la nueva profesión de John medio millón? Es más, ya no se le dirá, si no, John medio mojón.

Como pueden ver, las cosas se le complican a la oposición más aún. Ahora tendrán que cuidarse de un planazo en la cara, ya no podrán engañar a nadie comprando cepillos y pastas dentales para combatir el mal aliento ¿que compraran? y ¿Cómo van a hacer para provocarse el vomito para no engordar y mantener la línea? Señores, ahora si debemos decir que la oposición venezolana y los amos yanquis se acabaran. O se dedicaran a otra actividad, que no sea la golpista ¿A que creen Uds. se dedicaran ahora? Es cierto eso que dicen que tarde o temprano la verdad se descubre. Viva la verdad


javierdelvallemongas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: