“Manos Blancas y Nalgas Blancas y Negras”

Ja, ja, ja, había terminado de escribir un articulo sobre los medios de comunicación y los estudiantes Manos Blancas, cuando veo y leo una noticia de la marcha de los Manos Blancas y los partidos políticos de la IV República en Caracas, obligatoriamente tuve que sentarme otra vez frente a la computadora y el teclado a escribir algo sobre la “foto de las nalgas al aire” de unos cuantos disociados que imitaron a los jugadores de béisbol profesional cuando algunos de ellos tienen la costumbre de bajarse el pantalón del uniforme en señal de “mamadera de gallo” a los fanáticos y/o jugadores del otro equipo, de hecho yo lo vi en el Luís Aparicio en un juego entre los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia, por allá por los años 80 en un Omar Vizquel novato y muchacho dentro del bus de los Leones, pero lo hecho por estos “y que” estudiantes no me queda la menor duda que están muy mal de la cabeza, ojala que no sea del rabo también, la actitud de hacer esa “marisquera” es el colmo de la disociación de una persona, veo que hubo hasta un “y que” estudiante al final de la foto con la Bandera Nacional en su espalda y la actitud corvada que tiene, me hace pensar que se bajó los pantalones y la pantaleta también, sin respetar el símbolo patrio de la Bandera, que dolor y lástima me dio al ver esto.

No le daré mucha importancia al show de la “nalgas blancas y negras” de los “y que” estudiantes de la oposición disociada, pero haré un pequeño análisis de la situación mental de los muchachos y no tan muchachos de la oposición venezolana, es bueno decir que la oposición hace falta a un gobierno, en eso estoy claro, lo que no es bueno para el gobierno, el país y para la misma oposición es la disociación de la oposición, eso es malo para cualquier gobierno, y al ver la oposición venezolana de estos últimos años llego a la conclusión que les sale psicólogos y psiquiatras a la mayoría de ellos y ellas, no tienen argumentos, ética, moral, patriotismo y vergüenza, al colmo de llegar a mostrar el “fondillo” a las autoridades y a las cámaras de televisión y fotográficas de la prensa escrita, ese tipo de oposición es nula, no llega a ninguna parte, dan lastima, y hasta pena ajena dan al ser “venezolanos” igual que uno.



Por eso digo…

¡Señor perdónalos, porque no saben lo que hacen!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4449 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: