Comunicado de PAJUV (Pajúos unidos por Venezuela) al país

Los jóvenes “cool” y decentes de este país, agrupados en el colectivo PAJUV (Pajúos Unidos Por Venezuela), franquicia criolla de “TOPOTCHOR” y el Centro Internacional Monstruo Milton Fritanga, deseamos manifestar ante la opinión pública y la Sociedad Sambil, lo siguiente:



a) Considerando que el actual “rrrégimen” de gobierno no permite la libertad, a los jóvenes de esta nación, de salir de una discoteca de Las Mercedes a las 3am, ya que la inseguridad nos está matando.



b) Considerando que debido al control de cambio impuesto por “el tirano”, debemos limitarnos a la ridícula suma de 400 dólares anuales para hacer “shopping” en la red de redes y eso no nos alcanza ni siquiera para adquirir una franela y un pantalón de categoría.



c) Considerando que ya nuestros padres no pueden ir a Panamá, Curazao o Cúcuta, para “trampear” con los cupos de CADIVI y darnos el remanente de “Benjamines” como mesada, lo cual ha mermado nuestros ingresos extra en moneda extranjera.



d) Considerando que nuestro derecho a tirar piedras, metras (canicas), botellas, bombas molotov y clavos en contra de la policía, durante las manifestaciones “pacíficas” de nuestro grupo, ha sido cercenado por este “rrrégimen” autoritario.



e) Considerando que la Ley Orgánica de Educación es un instrumento de ideologización del “rrrégimen” comunista, para que olvidemos nuestras verdaderas raíces e iconos culturales, tales como: el pie de manzana, la Estatua de la Libertad, el Empire State, el pavo de Acción de Gracias, Halloween, la pulgada y la yarda, el dólar, el idioma inglés, Súperman, Los Simpsons y Disneylandia, entre otros.



f) Considerando que existe el riesgo real de que el “rrrégimen” corte el acceso a internet –como en Cuba-, con lo cual no podríamos conectarnos a nuestras cuentas en Facebook y Twitter y –peor aún- nos veríamos imposibilitados de actualizar nuestros perfiles y páginas respectivas.



g) Considerando que nuestro líder y mentor, “Pajulio” Rivas, ha sido privado de su libertad por la policía del “rrrégimen” y será traslado próximamente a El Rodeo [*].







En PAJUV (Pajúos Unidos por Venezuela), resolvemos:





-Declararnos en Desobediencia Sambil y no asistir a clases hasta que se ponga un Guardia Nacional, con un rolo bien grande, en cada discoteca del Este capitalino y con vigilancia las 24 horas. ¡O sea!



-Armar una “guarimba” –con barricada y todo- frente a la sede de CADIVI, hasta que se desmonte el control de cambio y cada quien pueda tener los dólares que quiera y cuando quiera. De esta forma podremos comprar por eBay lo que nos venden en el Sambil por las nubes. ¡Es nuestro derecho al consumismo! ¡O sea!



-Presionar al ministro Tarek El-Alzeheimer (con el permiso de Ismael García) para que admita las chinas con clavos, los peñones, las bombas caseras y los chopos con metras, como artefactos legales dentro de las manifestaciones “pacíficas” de PAJUV. ¡O sea!



-Organizar brigadas de choque en las escuelas y liceos “cool” de Venezuela, para rechazar la nueva Ley Orgánica de Educación y la pérdida de nuestro patrimonio cultural gringo. Cada niño, niña y adolescente tendrá derecho a una máscara de gas. Como los escuincles de kindergarten son todos chavistas, ya que usan camisas “rojas, rojitas”, éstos serán amarrados de las mesas y sillas para que no saboteen las marchas de PAJUV. Tampoco tendrán recreo, ni plastilina. ¡O sea!



-Llamar a Simón Díaz y a Popy, creadores de la autopista de la información [**], para que nos defiendan del “rrrégimen” y de CANTV, y no nos quiten la vida, o sea, ¡internet!



-Desplegarnos por toda Venezuela en el marco de un “Pajulio-potazo”, en el cual se reunirá dinero con el fin de comprar toneladas de vaselina y así hacer más “llevadera” la estadía de nuestro héroe, “Pajulio” Rivas, en una cárcel de máxima peligrosidad. Se aceptan dólares, euros, Cestatickets y chapas promocionales de refresco.





¡Por el colapso del “rrrégimen”!



¡Por la caída del “tirano”!



¡Por la anexión incondicional al Imperio!



¡Somos PAJUV, somos Venezuela!





[*] Para nuestros amigos de Europa y Norteamérica: El Rodeo no tiene nada qué ver con ese vistoso espectáculo ofrecido por los “cowboys” de los “States” ¡Ni por asomo! Se trata de uno de los calabozos de tortura más lúgubres del “rrrégimen”. ¡Pobre “Pajulio”! Última hora: ahora se nos informa que será transferido a un sitio aún peor: Yare II. No es la secuela de ninguna película de Hollywood, ¡o sea!



[**] Simón Díaz compuso una canción que dice: “La vaca mariposa tuvo ¡internet!”. Por su parte, el payaso Popy cuando se emocionaba solía gritar “¡Web!”. Sin duda, dos pioneros de la red de redes. Ah, y lo sabemos porque nos lo contaron nuestros padres. No somos ningunos viejos, somos la generación de relevo. ¡O sea!


elinodoro@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Adán González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: