Face (Cara) Book (libro) del fascismo internacional en internet.

El miedo del drácula Ledezma y el chacharero Ramos Allup

POR SUPUESTO que tienen miedo de volver a vivir una nueva derrota en las elecciones para elegir la nueva Asamblea Nacional en los comicios por venir, es cierto que destierran el miedo y lo cambian por un temible culillo que se refleja en sus rostros descompuestos. Son tan originales que sin proponérselo apelan a una consigna utilizada por quienes se opusieron en la cuarta república a la represión (“Prohibido olvidar”, me trae recuerdos del mayo francés), la desapariciones y el asesinato de quienes se atrevían a hacerle oposición a los gobiernos adecos copeyanos, a cuyas direcciones políticas pertenecían el Alcalde metropolitano Ledezma y el “aguerrido” Ramos Allup. Lideres desactualizados y venidos a menos, pero con un caparazón de sobrevivientes de ese periodo funesto para las venezolanas y venezolanos. Exhiben una hilada de fotografías en sus ruedas de prensa como telón de fondo de sus “líderes perseguidos” convertidos en delincuentes. Exclaman ¡Prohibido olvidar! a sus seguidores, pero a los que hay que olvidar es a estos conspiradores y sus corruptos gobiernos cuarto republicanos. Habría que regalarles un himno, pero bastaría la canción de Héctor Lavoe. Mentiras, mentiras, mentiras. Se victimizan como “perseguidos” en una larga y fastidiosa campaña, “preñada” de falsas declaraciones. Nadie los persigue. Se van al exilio por su propia voluntad. Huyendo con los reales mal habidos que se robaron del tesoro público, dejando una huella de delitos que ya codiciarán para si el Señor Al Capone o el popular atracador de bancos míster John Dillinguer.

HAY que estar vigilante. Cuando reiteran el llamado a marchar el próximo sábado por el derecho a protestar en la calle es por que tienen preparado un golpe de estado desde las páginas de Twitter y Facebook, con su respectiva consigna… No más Chávez". Todavía andan unos cuantos ingenuos por allí pidiéndome que me registre en Facebook – Le doy las Gracias a Manuel Espinoza que me lo advirtió hace mucho tiempo y me puso en alerta sobre esa página de la CIA o la USAID – Los terroristas acusando al gobierno de terrorista. No faltaba más: Las carretas delante de los caballos. Hablan de la utilización del terrorismo de estado por parte de Chávez para intimidarlos y provocarlos. Pero los organismos de seguridad ciudadana son los que salen golpeados con las piedras, cabillas, botellas y toda clase de objetos contundentes que lanzan en sus escuálidas marchas.

SON TAN sinvergüenzas y están tan desesperados que exponen en los medios privados de comunicación (Venevisión, Televen, Globoterror, etc., a la hija de Richard Blanco el prefecto de Caracas, atrapado con las manos en el cuello de un agente del orden público. Lo siento y lo lamento por ella.

LA MESA DE LA DESUNIÓN sigue con el ritornelo de los presos políticos y los exiliados “dorados” y meten en un mismo saco el rechazo a la Ley Orgánica de Educación, y el “cierre” de 34 estaciones ilegales de radio y Televisión. Engañan a sus partidarios al declarar que están suspendidas las garantías. El alcalde metropolitano Antonio Ledezma afirma: “Un pueblo marchando, porque frente a la represión la respuesta es trabajar y luchar con coraje", afirma el alcalde metropolitano de Caracas. El “abuelo” Antonio Ledezma chilla más que un camión de cochinos al declarar: "La respuesta a esta suspensión de garantías, a las declaraciones de la Fiscal General de la República, que amenaza con criminalizar el derecho a la protesta; al antejuicio de mérito contra el gobernador César Pérez Vivas, a la privación ilegítima de Richard Blanco y los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana (...) la verán el sábado: Antonio Ledezma termina hablando de fusilamiento judicial – como le gusta el tremendismo – ¿Cuántos fusilamientos cometió el comandante Basilio (Posada Carriles) cuando el líder de Alianza Bravo Pueblo mandaba con Acción Democrática?

HENRY “SIN MIEDO” RAMOS ALLUP vuelve a sus pataletas de ahogado para invitar a no desesperarse por las demoras que han mostrado los distintos órganos internacionales a las denuncias que se hacen en contra del Gobierno. Pide que la OEA y La Internacional Socialista (IS) saquen de la cárcel “al presidente de un partido legal, miembro de la IS por “haber salvado de la irritación de la gente a un funcionario de la policía". Concluyó la rueda de prensa el chacharero líder adeco con esta perla: "Que se atrevan a meternos presos, no sólo a los 25 jefes de los partidos políticos y organizaciones civiles que vamos a encabezar esa marcha, sino a los centenares que le dirán al Gobierno que va a terminar pronto democráticamente. Para nosotros están prohibidas dos cosas: Tener miedo y prohibido olvidar, olvidarnos de nuestros presos y de lo que se le está haciendo a Venezuela". Huy que miedo provoca este miedoso y cobardón con su bravuconadas. De verdad que me quisiera dar el gusto de verlo preso por golpista y desestabilizador. Se le acabaría la jetonería y la histeria. Ahora más que nunca este gobierno está fortalecido (57 % de aceptación según Datanalisis) y seguirá ganando elecciones. ¿Cuándo comenzaran a gobernar y a ejercer sus cargos estos golpistas (Ledezma, Capriles Randosky, Cesar Pérez Vivas. Salas Feo), para los cuales (lamentablemente) fueron elegido? ¡A sacarlos con el referéndum revocatorio!...


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2034 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: