La conjura de los guarimberos o un ramo de idioteces. Vanesa y Henri Falcón, gente nuestra

NO HAY LUGAR A DUDAS, la oposición continuara con sus planes desestabilizadores y golpistas, amenazando con calentar la calle. No habrá ley por muy revolucionaria o humana a favor del pueblo que no reciba ataques arteros y descalificadores de estos sicóticos desvariados. A esta oposición que ya tiene cansada a los venezolanos con sus acciones violentas les está llegando su cuarto de hora que será traducida en una contundente derrota cuando se tenga que elegir la nueva Asamblea Nacional. No podrán mantener sus guarimbas durante tanto tiempo. Estos focos contaminados de violencia no inmutan ni cambian a un país que lo que quiere es paz y armonía entre nosdotros. Está bueno ya, La nueva Ley de Código Orgánico Procesal Penal debe aplicarse inmediatamente. La detención del prefecto de Caracas (?) no basta; deberá ser sometido a juicio por las lecciones ocasionadas a un agente del orden público.

YA COMIENZA a sentirse vientos favorables contra la impunidad. De ser así, las marchas violentas y no pacificas se harán más esporádicas y no habrá más calentamiento de calle. Quizás las fuerzas de choque de la oposición cambiarán sus revólveres, cabillas, palos y garrotes por las fotocopiadoras y las cámaras digitales las cuales pueden descalificar pero no producen herida ni sangre alguna – la utilización de estos aparatos es producto de la metida de pata violenta en que ha incurrido la oposición en las protestas contra la LOE --. Este cambio de estrategia según el gárrulo de Ramos Allup(a este le gustan las palabras raras) se aplicará en sus escuálidas manifestaciones e insípidas marchas que pretenden sembrar en todo el territorio nacional. Estos bichitos que acompañaban a Ramos Allup, Oscar Pérez “cabeza e’ motor” (Alianza Bravo Pueblo), Leopoldo López (ex alcalde de Chacao), Luis Ignacio Planas (Copei), Ismael García y el licenciado Molina (a) “El llorón” (a quien pusieron a tragar gas hereje), tendrán que actuar dentro de la citada ley. Los objetivos de esta protesta estaban muy claros, atacar a Chávez y llegar hasta el palacio de Miraflores para deponerlo y despojarlo de la presidencia - No lo hace el que quiere, sino el que puede y estos grupitos sólo hacen el ridículo y se ponen en evidencia ante el pueblo – Ya lo ha expresado la fiscal general Luisa Ortega Díaz al anunciar que: “El Ministerio Público no va a permitir que esto continúe. Quienes alteren la tranquilidad y la paz pública para producir inestabilidad de las instituciones, desestabilizar el Gobierno, que atenten contra el sistema democrático, vamos a solicitarle su enjuiciamiento, incluso no sólo de los autores materiales, sino también de los intelectuales”,
Agregó que “algunas personas buscan cualquier motivo para marchar, cualquier motivo para crear caos. A ellos no les importa el país, lo que quieren es desestabilizar. Luisa ortega Díaz también asevero que “estas acciones encajan en el delito de rebelión civil, el cual, de acuerdo con el artículo 143 de Código Penal, establece que serán castigados con prisión de 12 a 24 años los que se alcen públicamente en actitud hostil, contra el gobierno legítimamente constituido o elegido, para deponerlo o impedirle tomar posesión del mando”

SI se llevan a cabo estas acciones anunciadas por la fiscal y se aplica el artículo 143, el charlatán de Allup tendrá que tragarse sus palabras:"Esta fiscal, sin duda alguna, está en sincronía con las arbitrariedades del otro fiscal (Isaías Rodríguez) que estaba aquí".

LUCIERON INJUSTAS Y DESPROPORCIONADAS las calificaciones contra Vanesa Davis emitidas en un programa de la Radio Nacional, donde fue acusada de pequeña burguesa y reaccionaria. Lo mismo digo con las expresadas contra el gobernador Henri Falcón en el programa “La hojilla”. Se puede estar de acuerdo o no con un gobernante, señor Mario Silva, pero eso de retar a un compatriota elegido con los votos del PSUV y llamarlo a que salte la talanquera o se defina revolucionario; contradice la posición del comandante. No puede usted mezclar al gobernador de Lara en un incidente que sucedió en un municipio. Sería muy bueno que le diera su derecho a replica para que compruebe quien tiene razón; sus detractores o el gobernante citado o aludido. No se puede usted quitar la camisa del PSUV así nomas. Recuerde que usted fue elegido miembro del Buró Político Nacional por sus militantes, por cierto, con una buena cantidad de votos. Lo que está sucediendo en el PSUV de Lara no es concha de ajo y el enemigo está aprovechando las diatribas, enfrentamientos y confrontaciones para su propio beneficio. Por otra parte el país está en peligro junto con su revolución. Arrimar la candela al fuego no es la mejor salida. Perdóneme pero lo veo, lo oigo y lo aprecio y no podía pasar por alto sus palabras.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: