Ledezma, el rey del pollo frito, el gorila que llegó del frio y la dama de plomo

EL ALCALDE metropolitano de Caracas, Antonio José Ledezma Díaz, abandonó la huelga de hambre porque estaba siendo victima de un filo en el estómago. Ya los caraqueños se estaban acostumbrado a ver un motorizado salir en estampida a buscar un pollo frito con ensalada a eso de las dos de la madrugada. Estómago duro el del alcalde, porque también le daban sus antojitos. Eso de comer pollo asado con hallaquita, pescado frito, ensalada de aguacate acompañado con un jugo de mora --vampiro es murciélago -- a tan altas horas de la noche no hay abdomen que lo resista. El draculiano alcalde metropolitano es la única sanguijuela que le mete a la papa de manera clandestina . A Antonio José, se le ha subido a la cabeza que es el próximo presidente de Venezuela. Es tanto así la ínfulas de importante que tiene tan nefasto personaje, que esperaba que el secretario general de la OEA , José Miguel Insulsa le parara bolas. Van dos fracasos en fila india. El de los reales del Banco Mundial y este show mediático realizado para presionar a la OEA. El supuesto golpe de estado contra la alcaldía metropolitana, lo tiene en una depresión sicótica. Eso de creerse Mel Zelaya le queda muy grande. Chúpate esa. Le queda muy bien eso de vampiro chatarra.

NO olvidan los caraqueños las hazañas del hijo predilecto de Carlos Andrés Pérez cuando era gobernador del Distrito Federal designado a dedo por el corrupto ex presidente por allá por los años noventa. Por otra parte los medios opositores venezolanos intentaron convertirlo en una especie de héroe –victima cuyo espectáculo ha terminado en un lógico fracaso. Ledezma ha sido trasladado a un centro de salud privado, al Urológico de San Román, para "chequeos médicos". Aunque muchos opinan que el tal “chequeo“ no es sino una revisión total y absoluta de su cacumen. Hay quienes opinan que el alcalde tiene las neuronas desparramadas; por eso actúa totalmente fuera de la realidad. Desde aquí le hacemos llegar la consigna central de su campaña electoral …¡Vota por el rey del pescado frito! Por cierto, el vampiro mediático deberá pagarle a los 4.000 trabajadores despedidos injustamente. No te hagas el loco, y no te cojas los reales.

EL “EXQUISITO” GORILETTI presidente golpista de Honduras se muestra intolerante, grosero, vulgar y retrechero . Se ve como fuera de lugar en un cargo que no le pertenece. Luce como resentido y envidioso contra Manuel Zelaya, aunque le debe parte de su carrera cuando éste lo apoyó para diputado al congreso. Una que otra vez, se le ocurre dar una rueda de prensa para justificar el “golpe legal”, utilizando la agresividad y la mentira. El gorila civil hondureño ---- Que me perdonen los inocentes gorilas --, porque este presidente de facto debería ser comparado con un albañal) Ricardo Martinelli, se hace acompañar por un individuo que funge como su canciller. Enrique Ortez Colindres, se ha mostrado como la verdadera cara del régimen derechista, racista y fascista (¿Que será lo que hará el “negrito” de la Casa Blanca en relación con Honduras?).

LO ESCRIBÍ en una oportunidad, por eso es bueno repetirlo. El verdadero poder en el gobierno de los Estado Unidos lo tienen los Clinton, los más copicuos representantes de la derecha del partido Demócrata. Guante de plomo combinado con el guante de seda será el signo de la política exterior norteamericana en el gobierno de Barack Obama. Hilary Clintón representa el guante de plomo enmascarado detrás de una sonrrisita que resultará el beso de la mujer araña para Latinoamérica. Obama aplicará la política del guante de seda. Así lo han demostrado en Honduras. Nada de extrañar que la jefa del Departamento de Estado gringo se esté reuniendo con Robert Noriega, Otto Reich y Jonh Negroponte que si saben de golpes de estado, desaparecidos, escuadrones de la muerte y de financiamiento de contras. ¿Exageración?. La pregunta es pertinente. ¿Qué hacen el menta madre de Federico Ravell y Leopoldo Castillo alias el “Matacuras” reuniéndose con tan inocente dama, dueña de la política exterior del imperio?. Pasamos de las rodillas de Corina Machado a la cara de idiota y chupamedias del ex embajador asesino de curas en El Salvador. Abajo…caretas.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1837 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: