¡Si luís!

¿Perpetuando la tragedia del 11 de abril?

Estos tipos deben tener riñones de puercoespín, saben que hubo muertos cuando el golpe de Estado contra Chávez, pero a su entender, los muertos están bien muertos, porque lo que les molesta es la sentencia contra los jefes y funcionarios policiales. Según ellos, “La sentencia lo que hace es perpetuar la tragedia del 11 de abril”, es decir, dicho en pocas palabras, los pata en el suelo que murieron están bien muertos, pues los otros estaban en su derecho en liquidarlos. Al menos eso es lo que se infiere de los declaradores profesionales.

Andan repitiendo el mismo cuentito a la espera de que la gente se los trague sin chistar y entonces, hacen como algunos conocidos malandros cuando los agarran haciendo de las suyas y largan a la opinión pública aquella conseja de que son perseguidos políticos y de que los juicios que les están haciendo son ordenados por Chávez y en consecuencia son políticos.

Lo único que sabemos es que profesionales de más alto nivel universitario, algunos Suma Cum Laude, otros Magíster y hasta algunos con Ph.D. no logran acumular lo que algunos ex funcionarios han logrado tener y hasta otros se van al exterior porque aquí no les pagan suficientemente, entonces, ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana estos exfuncionarios tengan haciendas, ganado, superquintas y hasta diversas cuentas bancarias? ¿Cuántos primeros premios de las loterías se han ganado? ¿Cuántos cuadros con seis les han reportado pingues beneficios?

¿De qué viven algunos de estos sujetos de la vocería política de oposición? ¿Todos han venido viviendo de Rosales? ¿Quién más les paga? Para algunos de estos voceros de la politiquería –y que de paso algunos estudiaron torcido, perdón Derecho- resulta que la justicia no se ocupa sino de perseguir a quien piense distinto y que está absolutamente corrompida por la política. ¿Qué tal? O sea, que estos sujetos vivieron en un limbo antes de que Hugo Chávez Frías ganara las elecciones, es decir, para ellos, antes de Chávez no ocurría nada en Venezuela, todo era paz y amor.

Por eso es que les va como les va y seguirán así, porque ellos han estado envueltos, desde sus cunas, en un concentrado puro de fascismo y de alta categoría de mentira, por lo cual no aceptan sino lo que ellos pregonan, sus verdades inventadas y lo que no sea inventado y controlado por ellos es primero injusticia y después corrupción, cuando para ellos es lo mismo lo uno que lo otro.

www.pertinentes.blogspot.com
estacio_conac@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2171 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: