El pueblo rodilla en tierra enfrenta nuevos atropellos del fascista del Táchira

Un nuevo abuso de poder del gobernador fascista, opositor del estado Táchira, César Pérez Vivas, es este el personaje que, al parecer, ha tomado la primera línea en el nuevo intento por articular nuevamente al movimiento fascista de la oposición, para la acción que permita, por una parte, desestabilizar al país; y por la otra salir de Chávez.

En la madrugada de este miércoles 26 de febrero, el gobernador fascista, opositor del estado Táchira, César Pérez Vivas, envió a varios de sus funcionarios a remolcar tres unidades autobuseras, que se encontraban dando servicio a locales educativos donde funcionan los Simoncitos en San Cristóbal. Ese es el esquema de los fascistas, que viene direccionada desde el exterior. Estos cipayos criollos no han dado pie con bola y es por ello que el imperio debió repotenciar al gobernador fascista, César Pérez Vivas, para que siga dando cumplimiento al pacto de Puerto Rico. Estos funcionarios policiales que responden a las órdenes de este fascista opositor, utilizaron grúas y abrieron ilegalmente los autobuses que estaban estacionados; este acto delincuencial se realizo a altas horas de la noche, y en medio de las sombras de la oscuridad a espalda del pueblo, pero, este fascista no se esperaba la contraofensiva del pueblo organizado, que se hicieron presentes, defendiendo los logros, y beneficios populares, protestando el procedimiento, e impidiendo que se llevaran las unidades.

El mismísimo pueblo, hizo llamado de alerta a los Consejos Comunales, que hicieron presencia y solicitaron que se apersonaran al sitio de los acontecimientos, las autoridades competentes, quienes tomaron parte en el asunto y notificaron a los funcionarios que no podían proceder de esa manera, por cuanto los vehículos que pretendían llevarse fueron donados por el Gobierno revolucionario que lidera Hugo Rafael Chávez Frías, al pueblo para su uso dentro de proyectos sociales, como las distintas misiones, como Barrio Adentro, Sucre, Rivas, Robinson, Casas de la Cultura, Mercal, Pdval, Madres del Barrio, Simoncitos, etc. y que no pertenecen a la Gobernación del Táchira.

Camaradas, para nadie es un secreto que esta es una nueva orden aceitada y digitalizada desde los propios departamentos de inteligencia y contrainteligencia de la CIA, para desestabilizar nuevamente al país; y el cipayo, pitiyanqui, lacayo, golpista, fascista opositor César Pérez Vivas, desde hace rato, ha iniciado un proceso sistemático de desalojo de instalaciones y eliminación de actividades que son desarrolladas por las misiones, programas e iniciativas a favor del pueblo, que se ejecutan en la entidad bajo el patrocinio del Ejecutivo Nacional. Nuevamente el pueblo les ha demostrado a estos fascistas desbocados, que mientras exista un 11 tendrán como respuesta un 13; al parecer estos fascistas quieren desconocer la fortaleza y decisión inquebrantable de un pueblo dispuesto a defender con su vida los logros de la revolución.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: