Delincuencia organizada adeca, copeyana y sus apéndices

Uno de los peores males que nos han dado estos partidos políticos de la IV República es la corrupción, ellos durante sus 40 años nefasto de supuesta democracia y libertad inculcaron en la mente y alma del venezolano que robar es de "vivo y no hacerlo es de bobos", eso lamentablemente es mucho más dañino que los miles de miles de millones de bolívares que se han robado durante la IV y la V República.

Hoy está en la palestra de la opinión pública, política y mediática el delincuente adeco de Manuel Rosales, gobernador del Zulia durante dos períodos, 8 años, antes desempeño el cargo de burgomaestre del municipio Maracaibo, o sea alcalde, eso da 16 años en el poder zuliano, se desempeño como concejal zuliano y su cargo o profesión es Maestro Normalista no graduado y el cual nunca ejerció, candidato presidencial en el 2006 y hoy candidato para la alcaldía de Maracaibo nuevamente, viene de padres pobres, no tenían bienes de fortuna y hoy Manuel Rosales es uno de los hombres más ricos del Estado, si es que no lo es. Ahora ¿De donde vino toda esta fortuna?, ¿Del sueldo de maestro, concejal, alcalde y gobernador?, lo dudo, esa fortuna viene de negocios turbios y mafiosos del Sr. Rosales, negocios como malversación del presupuesto zuliano, cobro de comisiones, narcotráfico, cobro de vacuna, secuestros, robo de vehículos, sicariato, paramilitarismo, lavado de dólares, contrabando de ganado, gasolina, armas, trata de blancas, etc. Manuel es el Padrino Don Corleone de la región zuliana, él tiene que ver y cobra por todos los negocios mafiosos que se realizan en el estado Zulia.

Pero el caso es que igual que él hay muchos otros que les sale cárcel, alcaldes adecos, copeyanos, disfrazados con otros nombres de partidos como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Podemos… pero la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela no hace un carajo, la Fiscalia un carrizo y el poder judicial ni hablar, conclusión la bendita impunidad gana, esa es la causa principal de la corrupción, la ¡impunidad!, hasta cuando se va a permitir que delincuentes de cuello blancos, verdes y rojitos sigan robando y burlándose del pueblo venezolano, descaradamente se llenan los bolsillos y se van tranquilos como si nada hubieran hecho, ya está bueno que esto siga sucediendo señor Presidente, sabemos que los poderes públicos son autónomos, pero algo hay que hacer, no se puede seguir aceptando este flagelo, Manuel es solo uno de tantos corruptos del país, él debería estar preso desde hace años (2.002) pero se le perdonó con un indulto presidencial inmerecido y alcahueto, es hora de rectificar el error que nunca debió suceder, a Manuel lo que le sale es Sabaneta, pero no su querida tierra de Barinas, sino la cárcel de Maracaibo.

AD, Copei, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y otros apéndices de ellos son el nido de la corrupción en Venezuela, no solamente son golpistas y apátridas, son mafias con figuras políticas que manejan todo tipo de negocios delictivos en Venezuela.


¡Basta ya! la justicia y el castigo debe llegarles.


Por eso digo…

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS EL 23!

¡No volverán!

ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: