¿Libreta o libreto de racionamiento alimentario?

Más y más mentiras de la oposición golpista acompañados por los medios de comunicación salen todos los días en Venezuela, la ultima estupidez es una supuesta "libreta de racionamiento alimentario", o sea Globodisociacion junto con el resto de los medios han desbordado toda una campaña de terror mediático con esta nueva mentira.

El libreto de Globodisociación es decirles a los venezolanos y venezolanas que no podrán comer o estarán limitados ciertos productos de la cesta básica y no básica alimentaría, es todo un libreto de novela, y de una novela bien mala por cierto, el único racionamiento que tiene es el "racionamiento a sus cerebros" que le inyecta Globodisociación y su pandilla de medios golpistas y lacayos a todos los que le ven, le leen y le escuchan, la burda campaña es para inyectar el miedo igual como lo hicieron en el 2007 antes de la elección para decidir por el Sí o por el No en la reforma constitucional, la cuña de la "carnicería" y otras igual o peor que se vieron en los medios y el cual el CNE les permitió impunemente pasarlas, hoy de nuevo están bombardeando con mentiras a la opinión publica y los Entes encargados de regular los medios de comunicación pareciera que no le caen encima con medidas legales y penales, la campaña comunicacional que debe imponer el gobierno es obligatorio y extremadamente urgente, porque dos veces no se puede tropezar con la misma piedra, o sea no puede pasar lo que pasó en el 2007 con la estrategia comunicacional de la mentira y el terror por parte de los medios golpistas y la oposición apátrida venezolana.

Verdades de Venezuela es una opción mediática que debe implementar el ministerio de la Comunicación para contrarrestar esta campaña sucia y terrorista de parte de Globodisociación y el resto de los medios venezolanos apátridas, Verdades de Venezuela debe salir con todo los hierros a acabar con las mentiras y los libretos de racionamiento, del maletín, de la inseguridad, del narcotráfico, del lavado de dólares, de la corrupción del gobierno, de la ineficacia, etc. y cualquier otro que salgan de aquí al 23 de noviembre de 2008, estamos claro que el objetivo es meterle miedo a los venezolanos y venezolanas para que voten el 23 contra Chávez y sus candidatos y candidatas, es le desespero que tienen la verse derrotados que hace que actúen de una manera insólita, todos los medios para ellos son validos, hasta el magnicidio está en la agenda, no se debe descuidar el gobierno y los que apoyamos al presidente Chávez de las cartas que saquen estos delincuentes mediáticos, políticos, empresariales, eclesiásticos y por que no hasta seudos revolucionarios que están el las filas del chavismo, la guerra es fuerte y no debemos pestañar o vacilar, debemos estar "rodilla en tierra" y ojo de águila ante cualquier arremetida de la derecha apátrida venezolana.


Email: ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: