El engaño

El engaño que le hicieron a la oposición en las elecciones del 3 de diciembre de 2.006 fue groseramente dañino para los seguidores de Manuel, para ese 36.85 % de electores que votaron por esa opción electoral. Fue un plan fríamente calculado por los encargados de la campaña electoral de Manuel, ellos elaboraron toda una campaña basadas en engaños, mentiras, montajes publicitarios de las supuestas "avalanchas" que Manuel provocaba en cada visita que hacia a cualquier ciudad del país que llegaba, era toda una mentira divulgada en los medios de comunicación televisivos, impresos y radiales, acompañados por las "encuestas chimbas" de CE.CA Cifras Online Group que todavía el 26 de noviembre publicaron en la prensa nacional una semana antes de las elecciones y daba a Manuel un 45.8 % y a Chávez 35. 3 %, o sea Manuel le llevaba a Chávez 10.5 %. Ese mismo día salieron dos encuestas más pagadas por los culpables del "engaño" la de Alfredo Keller y Asociados con Manuel 55 % y Chávez 45 %, otra más depravada fue la de Efraín Rincón y Asociados que dio a Manuel en esta pregunta ¿Quién cree usted que va a ganar las elecciones el 3-D? Manuel 61% y Chávez 13.5%, esta encuesta hace otra pregunta o más bien publican otra mentira en la prensa ¿Usted cree que Rosales pueda derrotar  a Chávez el 3-D?  SI= 59.3 %  y  NO= 36.8 %.

Por esto fue que el shock que recibió la gran mayoría fue traumático, en muchos casos perdieron grandes sumas de dinero, casas, carros, tierras, etc. porque le hicieron creer que esa apuesta se podía hacer, ganar y cobrar.

Hoy tienen el valor de seguirles engañando diciéndoles que lo que hubo el 3/D fue tremendo fraude, que los robaron, que los votos de Chávez son los de Manuel, que a Manuel lo secuestró Chávez y lo llevaron a Fuerte Tiuna. Bueno cuanta mentira absurda les parezca, pero lo más lastimoso es que ellos, los engañados, ese 36.85 % la gran mayoría se lo cree, es tal el grado de disociación psicótica que tienen y que los medios le han inyectado que cualquier cosa que le digan por más increíble que sea ellos se la tragan como cualquier niñito de 5 años.

Todos desde Manuel para abajo son los culpables que ese sector de venezolanos estén sufriendo lo que están sufriendo, muchos no duermen bien, no comen, no salen de sus casas, están en un estado depresivo muy peligrosos, de odio, de frustración, de rabia, unos por que perdieron las apuestas que hicieron y otros moralmente con sus vecinos, familiares y compañeros de trabajo. Están muy mal de la cabeza y nadie los puede ayudar, bueno si hay alguien que puede y ese es Manuel, el entorno publicitario y el jefe de campaña Luís Emilio Rondón que los metieron en tremendo lío.

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: