Un pobre diablo que se llama José Palmar

Cuando uno oye a un escuálido político de la IV República adeco o copeyano hablando o más bien despotricando del presidente Chávez lo entiende y hasta lo acepta, pero cuando uno ve y oye a uno que hasta hace días atrás fue un "revolucionario socialista" de armas a tomar como el padre Palmar lo que siente es lastima por un ser así, su cambio tan radical de un día para otro no se explica, a menos que este "pobre padre" nunca fuese revolucionario de corazón y más bien de bolsillo, el fulano padre se ha caracterizado por ser un sacerdote bocón, farfullo y pantallero, su vida pública en la iglesia y fuera de ella lo a marcado como una persona polémica, que un día pelea por los derechos de los pobres y al otro está con la burguesía del país, en el 2002 supuestamente estaba con la revolución y el presidente Chávez y hoy está con los que dieron el golpe de Estado, golpe petrolero, golpe financiero y el golpe alimentario, hoy el pobre diablo de Palmar se quitó la careta de revolucionario, justo, solidario y cristiano y quedó al descubierto de lo es en verdad, un apátrida traidor y vendido padre.

Hasta su rostro de amor que antes tuvo se le cayó, ahora uno ve en su cara el odio que caracteriza a los disociados traidores del país, al verlo hoy en la pantalla del canal 7 de Televisa en rueda de delincuentes, me dio dolor ver y oír como se refirió del presidente Chávez, lo llamó fascista y que sus días estaban contados, que no era por las balas que lo sacarían sino por lo votos, pero en su cara se veía que sus oraciones están más bien que sea por las bala y no por lo votos, porque sabe muy bien que el pueblo está con el presidente Chávez y que la oposición la única opción de coger el poder es con un golpe o magnicidio, ambos planes macabros y muy peligroso para la paz del país. Al pobre diablo del padre Palmar lo le importa que en Venezuela corra la sangre, de hecho él en vez de cargar un crucifijo en su pecho, carga una pistola en su cintura, y esto es verdad no es cuento, al pobre diablo de Palmar hay que investigarlo junto con Rosales y su pandilla, en el Zulia se está fraguando el magnicidio del Presidente de manos de traidores que seguro pagarán a paramilitares sicarios colombianos para llevar la misión del asesinato del Presidente y el Palmar debe saber mucho sobre el susodicho plan.

Recuerdo los días de La Red del Pueblo en los años 2002, 2003, 2004, como se peleaba con Rosales y sus 40 ladrones, contra Bijani y su mafia, hoy de esos días lo que queda es el recuerdo del programa de la radio y las llamadas del Chivo Negro entre otros, aquel Palmar murió y hoy está el traidor, el falso, el vendido, el apátrida, el fariseo, el Judas que por unos pocos o muchos dólares se vendió al imperio y sus halcones en contra de la patria de Bolívar y su pueblo.

¡Palmar das lastima!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2280 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: