Las cartas en el basurero de Manuel

El colmo de Manuel y su hipocresía sucedió el 12 de agosto pasado cuando el pueblo le entregó decenas de cartas y todas aparecieron en un container de basura, en Maracaibo le decimos en un pote de basura, ¡Ah! Pero le salió el tiro por la culata al aparecer a la luz pública las referidas cartas o peticiones entregadas a él y lanzadas al basurero de Manuel por su asistente personal.

Ahora eso no es nuevo, esa es una práctica vieja de los adecos y copeyanos de la IV República, así lo han hecho durante años, no solamente con las cartas del pueblo, sino también con la voluntad electoral, o sea con su Voto, no debemos olvidar el viejo truco de "Acta Mata Voto", recordemos como aparecían luego de las elecciones presidenciales o de gobernadores los votos de los venezolanos y venezolanas tiradas en un terreno cualquiera enmontado. Pues bien hoy esa practica sigue igual que ayer, Manuel y su nuevo partido adeco de Un nuevo tiempo la aplican con el pobre, el necesitado, el olvidado por él y los gobiernos adecos y copeyanos que mandaron durante 40 años en Venezuela. Hay un dicho criollo que dice; "Más fácil se agarra un embustero que un ladrón" o sea un adeco, y eso fue lo que pasó con Manuel y Pablo Mármol el 12 de agosto en Maracaibo próximo pasado, una madre necesitada luchando contra viento y marea le entregó una petición por medio de una carta escrita por ella, explicándole sus penurias y necesidades de su familia, ¡claro! como es la política de Manuel y por su puesto de Pablo dar dinero, motos, DVD y otros beneficios materiales al pueblo para comprar conciencias y voto para el 23 de noviembre, esta señora esperaba conseguir la solución de sus problemas con esa Carta, carta que luego apareció en el "Basurero de Manuel".

Esto no es una situación inventada por el comando de Gian Carlo Di Martino como guerra sucia contra Manuel y su muñeco de trapo, ¡no! sucedió en la vida real, las cartas de esta y otras mujeres y madres necesitadas aparecieron como el sucio que todos los días recoge el IMAUM (Instituto Municipal del Aseo Urbano de Maracaibo) en las calles de Maracaibo y al aparecer éstas se le calló la mascara a Manuel y su Pablo Mármol, esa careta de "humanitario y socialdemócrata" que se han puesto por años y que el pueblo se la conoce, por supuesto que hay alguno aún que creen en ellos y su "bondad" pero el 12 de agosto de 2008 fue el día de la verdad, Manuel es un hipócrita y no volverá. Esa mafia adeca y copeyana no volverán a engallar al pueblo, sus mentiras y verdaderas intenciones de volver al poder el pueblo las conoce y jamás permitirá por el voto popular ni por el golpe de la derecha y militar que ellos tomen el poder en Venezuela para acabar con la esperanza y los logros adquiridos con la revolución socialista del Presidente Hugo Chávez Frías.

Por eso decimos…



¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡NO VOLVERAN!

Obny Castillo P.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: