Chávez ojo avizor….. La oligarquía empresarial y sus hordas están en el Paraíso

Son las sanguijuelas del liberalismo económico, los dictadores del libre mercado. Amebas parasitarias de la clase obrera, son los dueños del paraíso comercial, bancario, empresarial. Las hordas de empresarios opositores nucleados en FEDECAMARAS y otros gremios están en una honda de histeria y desquicia. No quieren vivir en  socialismo. Aborrecen todo lo que signifique beneficios para el pueblo. Están muy molestos con este gobierno por el “comunismo” que quiere implementar con las 26 leyes habilitantes. Gritan a todo pulmón en sus escuálidas reuniones… ¡No queremos vivir en comunismo!  Uno de estos directivos le patina tanta la sesera que se puso histérico y gritó ¡Abajo el dictador Hugo Vladimir Rafael Chávez Lenin Stalin Frías!, el presidente de FEECAMARAS José Manuel González tuvo que tranquilizarlo al recordarle que no estaba en la fenecida Unión Soviética ni en la Rusia Pre-zarista.

EL COMUNISMO de esta asociación empresarial es muy atípico. Los mejores automóviles para ellos, las mejores casas para ellos, los mejores y más caros restaurantes para ellos, las universidades privadas y del estado para ellos, los supermercados y Centros Comerciales para ellos, los viajes a Europa y los Estados Unidos para ellos. La mejor marca de ropa para ellos. Bebidas y lujos a todo trapo para ellos. Las más grandes empresas para ellos, las industrias para ellos, los bancos en manos de ellos, las mejores tierras en manos de ellos, los dólares para ellos. ¡Y entonces, ¿de qué comunismo nos hablan? Conozco miles de revolucionarios que mandan al diablo cualquier interés individual por los intereses colectivos, muchos de ellos sin empleos ni beneficios y sin embargo apoyan incondicionalmente este proceso, sus logros y sus misiones. Estos pichirres y egoístas empresarios no nos dicen nada acerca del descenso del desempleo o de los indicadores económicos en asenso. O del exceso de liquidez y circulante, o de las ganancias a veces exageradas de comerciantes, banqueros y los propios empresarios. No opinan sobre las encuestas que ellos mismo contratan, pagan y no publican, jugando a la esperanza del desplome de Chávez, porque les duele la popularidad y el apoyo que el pueblo, incluyendo los sectores medios le dan al comandante.  

LA OPOSICIÓN GOLPISTA, reaccionaria, fascista y derechista al fin consiguieron algo de que hablar. Ya bautizaron las 26 leyes como un “paquetazo” atentatorio contra el sector privado, cuya mayor intensión es ir directo a implantar un comunismo. Apueste usted la falta de lectura de las mismas por estos disociados y se dará cuenta de la pretensión de montar una matriz de opinión parecida a la que difundieron por los medios privados en la lucha por la reforma constitucional el 2 de diciembre; sólo que el trapo rojo se les ha encogido o vueltos girones. Para que vean como está las cosas en la derecha venezolana, bastaría con decir que lo referente a las leyes, no se toca la propiedad privada ni con el pétalo de una rosa, garantizándoles la inversión a los empresarios honestos y nacionalistas. Por supuesto, no a los empresarios de maletín agalludos, pulpos y explotadores.  

AMENAZAN CON ACUDIR A LA OEA, al Tribunal Supremo de Justicia (Si lo controla el comandante, para que pierden su tiempo) para que suspenda la aplicación de esas leyes. Irán a la Corte Celestial. Posiblemente le lloraran al Papa, al juez Garzón o a otros organismos internacionales. Apostamos, una vez no le prestarán atención. Ya le mandaron su cartica al borracho de la Casa Blanca o a sus lacayos lobbystas  para que apresuren las acciones de un golpe, ejecutar un magnicidio para eliminar al líder de “este comunismo que los está matando”.

LA ESPECULACIÓN, EL ACAPARAMIENTO, el ocultamiento de la comida para propiciar la escasez de alimentos les resbala cuando pretenden hablar por nosotros: "Si algo no queremos los venezolanos es vivir en comunismo y esta revolución parece que va por ahí. Y eso lo rechazamos. El venezolano no quiere que le digan qué comer, quiere libertad de acción, no depender de un solo patrono", indicó González. Ustedes se imaginan al comandante dándole carta blanca a estos pitiyanquis corruptos- acaparadores entregándole la seguridad alimentaria. O colocándole en las manos y fauces la comida a semejantes gorrones, Sus opiniones atacan cualquier iniciativa que tome el gobierno socialista cuando difunden en los medios que Chávez “ ahuyenta cada día más las inversiones y frenan su desarrollo”.

EL CRIADOR DE VACAS, presidente de FEDENAGA, Genaro Méndez, anuncia que “estudian la posibilidad de acudir ante la OEA y el Mercosur si no se respetan los derechos de los productores”. Méndez acusó al Presidente Chávez de “instigar a los indígenas de Machiques de Perijá a delinquir”.  

El gran jefe indio llanero, querer convertirnos en bandidos y forajidos, y querer raspar a los vaqueros venezolanos. Indios estar preparando arcos,  flechas y hachas para cortar nuestras cabelleras de cowboys. Avisar y alertar al Gran Torpe cabo Manuelito Rosales y su perro RIN- TIN- TIN ("RIN-TIN-TÍN", era un inteligente pastor alemán, mascota del regimiento 101 de la caballería de EEUU, y fiel compañero del cabo Rusty) para fijar posición y tener listo los batallones de ballenas, para proteger las 120 fincas  que estos salvajes haber invadido.

COMO NADIE LES PARA exigen a la asamblea Nacional que suspendan la aplicación de las leyes habilitante. Según este directivo (las vacas, los pollos, las cabras y los cerdos están de pláceme) “la producción de carne ha caído y el consumo ha aumentado en un 25%. Al fin millones de venezolanos saben lo que es un pedazo de carne. El gobierno los llama a participar en el desarrollo del país; pero se hacen los locos. Lo único que predican son las críticas sobre la falta de decisiones para aumentar la existencia de alimentos. No podía faltar lo relacionado con “las supuestas guerrillas colombiana en Venezuela, que han convertido en un santuario para los grupos guerrilleros colombianos, por lo que pidió vigilancia permanente en la Sierra”.  No faltaron las declaraciones del presidente de FEDEAGRO, Gustavo Moreno,  quien arremete contra “quienes redactaron las nuevas leyes del sector en el marco de la habilitante,  pareciera que quieren continuar con la dependencia y la falta de planificación del Estado. 

DE OTRA MANERA VIO el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Fernando Azpúrua las 26 leyes habilitantes, aunque no le faltó el veneno en sus declaraciones: Azpúrua se refirió a la nueva Ley de la Construcción. En este sentido, dijo que tiene muchos aspectos positivos pero que les preocupa particularmente el artículo 3 que es el de la utilidad pública, por lo que insisten en que se aclare un poquito más. “Nosotros somos respetuosos de las leyes y queremos contribuir a construir el país, buscar soluciones al déficit de vivienda, por eso pedimos se aclaren los puntos”. “Nosotros defendemos la propiedad privada y la iniciativa privada, nosotros creemos que lo privado ha demostrado que somos más eficientes y rentabilidad como en el caso del arroz. A última hora este señor se rajó y le pide al presidente que no elimine a los contratistas del Cemento. Estos son precisamente  los especuladores y acaparadores que lo encarecen. Vestir santos con limosna ajena. No juegue, señor Fernando Azpurua…y no sea pastelero.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2039 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.