Los “hablapaja” de la derecha opositora y fascista

“BOBOLONGOTERO” se cree un intelectual de la oposición. El frustrado comandante guerrillero de la “Nueva Fuerza” (En una época se creyó el "Che" Guevara) se solapa y se le ha subido el viagra a la cabeza, no se le paran las ideas aunque después de eyacular durante media hora en las pantallas de televisión y en los diarios golpista de todo el país termina pasando la verraquera leyendo un documento escrito por otros tan burros como él, porque no le responde la sesera para parir una idea propia. Cuentan quienes lo conocen que se la pasa leyendo los artículos sobre el “Eurocomunismo” a ver si coge luces; copiados a Santiago Carrillo y Enrico Belinguer y publicados en el diario de su papá Otero.

BUSCANDO una información sobre el premio de Ciencia Juvenil “Eureka” en el diario “El Insulso” de Barquisimeto, me topo con este caballerote macilento, dando unas declaraciones lamentables y torpes sobre dictaduras y golpes y dando una “cháchara” sobre las 36 Leyes Habilitantes aprobadas por el Presidente  -- Tengo una impresión escatológica de los diarios reaccionarios y privados de nuestro país -- Se me asemejan a un enorme rollo de papel toilette en donde se corporifican todas las noticias en contra del gobierno revolucionario y bolivariano del presidente Chávez --

APARECE “BOBOLONGO, leyendo un documento en Globoterror --- me  imagino a este vocerito del grupo empresarial 2D haciendo un curso de gargarismo con guijarros en la boca a ver si se le puede entender lo que habla o lee --.  El grupo de “ilustres caimacanes” de la derecha mediática y empresarial  aseveran  que “En Venezuela se han cometido, en las últimas horas no uno sino dos golpes de estado”.-- Cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo y vendiendo golpes de estado como racimó de uvas o de cotoperíes --. El documento también da a entender la conchupancia y complicidad que existe entre Chávez y el Tribunal Supremo de Justicia. Según ellos, el presidente y el TSJ le han caído a patadas a la constitución vigente, colocándose una mascara  para esconder sus intenciones. ASEVERAN ESTOS “pelapollos”  que se le ha ocultado la  información al pueblo  para que nadie se entere de estos dos golpes de estado  -- Tengo las 36 leyes habilitantes y  me ha sido fácil bajarlas por Aporrea.org. -- Vaticinan la gravedad del país que “marcha hacia la instauración una dictadura “llena de cosas peores”—estos si saben escribir. ¿Qué querrán decir con esto de cosas peores?

Reiteran “Que el venezolano ha dicho “No” el pasado 2 de diciembre”, pero el comandante no le ha parado bolas a esas elecciones.  Argumentan la imposición de una catarata de “violaciones a la mayoría”. Vuelven con el fantasma de las “nacionalizaciones, para estatizar, tomar el control de la propiedad privada de toda actividad productiva. Han descubierto  que el “dictador” quiere convertir a los “venezolanos en empleados públicos para amordazar a toda la sociedad”. Al rescate del trapo rojo de los años sesenta.

Vuelven otra vez con el cuento de la liquidación de la Fuerza Armada. Hugo La sustituirá por las milicias socialista dirigidas por oficiales cubanos para “aterrorizar a la sociedad venezolana”. Así que las reserva como no sirven pa’ un carrizo a mandarla pa’ sus casas  a comer congrí y lechón a las brasas,  aunque a mi me gustan muchos los “moros y cristianos” que no es otra cosa que arroz con caraota. Ya estoy recogiendo firmas para protestar la imposición de este “maluco gobierno” que nos quiere obligar a comer lo que le gusta a Chávez. “El gobierno pretende imponernos una dieta” – agregan – Porque estamos muy gorditos con la compradera de comida en Mercal. A bichito bien perdido este chulo heredero, “come tusa” descerebrado.

OTROS QUE se las  traen son Alfonzo “Majarete” Ribas y Carlos “Gorila” Maldonado. Todos ellos forman parte de una campaña normalizada y confabulada para evitar el triunfo del Chavismo y del PSUV en las elecciones del 23 de Noviembre.

VEAMOS. Rafael Alfonzo Ribas, presidente de CEDICE, pidió que los ciudadanos no debían esperar a un "líder" que los defienda, el pueblo quiere ser libre, quiere ser propietario" y que está opuesto a un "un modelo totalitario, leninista, comunista “el pueblo venezolano debe reclamar sus derechos con valentía, consistencia y metodología para no permitir que se viole la constitución". “Si esperan un líder hay tienen a Leopoldo López,(el inhabilitadol) que es tremendo líder (…) la meta del 23 es buscar una unidad total y hacer ver que estamos en contra del comunismo (…) Eso no es cuestión si nos gusta el candidato o no, es cuestión es que tenemos que salvar al país”,

 Al rechazar el paquete de 26 Leyes aprobadas por el Ejecutivo a través de la ley Habilitante, CONSECOMERCIO en la voz de su presidente considera “que constituye una agenda para la miseria económica y la opresión política. Nelson Maldonado, señaló que “muchas de estas herramientas legales lo que hacen es propinarle un golpe a la propiedad y al libre desenvolvimiento, por un capitalismo de Estado hegemónico y arrogante". Menos mal que el presidente de la Federación Bolivariana de Ganaderos y Agricultores de de Venezuela (Fegaven), Balsamino Belandria, y Alberto Cademus, de la Federación Venezolana de Porcinos,  junto con Andrés De Chene, les salieron al paso, le pararon el trote y pusieron en su lugar a estos desfasados. Papel periódico, sudor de gorila y cola de maicena no pegan ni elevan papagayos. Purita cotorra.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: